Emma

Capítulo 38

Luke:

Han pasado 3 días desde que Emma se fue. No debí intentar hacer algo con ella y sobre todo no debí decirle que quería intimidad con ella.

Esa misma noche cuando desperté vi que Emma me había dejado una carta, no sé cómo hizo Emma para que me durmiera y no supiera cuando ella se estaba lleno. Leí la carta y me rompió más el corazón.

"Luke

Ya no puedo más Luke, he tratado de ser buena contigo, he querido estar a tu lado sin ninguna pelea pero no puedo por más que intente, ayer fue el colmo contigo, si quieres acostarte con alguien ve con una mujer de la villa ya que tú tienes experiencia en eso y no creas que yo por el hecho de ser tu esposa voy a saciar tus ansias y si así lo crees estás muy equivocado.

Quiero el divorcio Luke, me has lastimada más que a nadie y ya no quiero seguir de esta manera, así que me voy para que soluciones tus problemas.

No eres malo, solo necesitas calmarte y respirar un poco.

                                                      Emma"

Cuando leí la carta comencé a llorar, ya que sabía que el querer acostarme con ella a la fuerza fue un gran error.

Después de que leyera la carta salí a buscarla por todo el bosque, pero jamás la encontré ni percibí su olor.

Luego empaqué nuestras cosas y me fui a la villa de nuevo para decirle a John y a Víctor que perdí a Emma en la luna de miel.

Pensé que Emma había huido para ir con el perro, así que salí de mi territorio para ir a buscar al perro, pero resultó que ella no estaba ahí y que Anthony no sabía nada de donde estaba Emma. Tomé la decisión de regresar a Anthony a la villa para que me ayudara a buscarla.

Elisa está muy enojada conmigo y eso que no le he dicho las razones de las porque se fue Emma, Loan me mata con la mirada, Anthony se la pasa buscando a Emma cada minuto y Víctor se la pasa culpándome.

Ahora estoy en el cuarto de Emma, he enviado tropas a buscarla pero no ha habido noticias de ella por ninguna parte, de por sí cada vez que regresan las trompas regresan con menos gente diciendo que los atacaron. No perdonaría si Emma estuviera herida o muerta.

Según las almas gemelas tenemos una conexión, pero necesitamos amarnos para tener esa conexión y como Emma no me ama no hay conexión.

Abrí el ropero de Emma y empecé a ver su ropa, la tocaba y la veía, recordaba cuando se puso cada ropa y en que momento. Amaba como se vestía ella, siempre con faldas, shorts o vestidos y uno que otro pantalón.

Después de ver la ropa me senté en la cama y recordé cuando la conocí. No quiero perderla.

Luego se abrió la puerta dejándome ver a Anthony con los ojos cristalizados, a él igual le afectaba que Emma se fuera, ya que su lobo interno también llora por ella.

—¿Qué haces aquí? —pregunté yo.

—La pregunta es ¿Qué haces aquí tu? —dijo Anthony algo enfado.

—Es la habitación de mi esposa —respondí frío.

—¿Tú esposa? La obligaste hacer tu esposa, por tu culpa está perdida solo tú eres el culpable y estás aquí sin hacer nada —se exaltó.

—Estoy enviando soldados a buscarla, pero también debo de servir de rey ya que cada día se aumenten más personas heridas, nos están atacando —exclamé.

—¿Y no se te ocurre que Emma puede estar herida por ellos mismos? No eres su esposo, solo la quieres como un bonito adorno —susurró entre dientes.

—Ella no es un adorno, la quiero y es algo que no puedes comprender —dije con odio.

—Lo comprendo todo, solo sé que tú versión no es verdadera, no me creo la historia de que tú no hiciste nada y Emma solo huyó, voy a encontrar a Emma y la voy a convertir en mi luna.

Corrí rápido hacia Anthony y lo acorralé contra la pared tomándolo por el cuello. Tenía ganas de estrangularlo y matarlo desde hace tiempo por robarme a Emma, pero esto sólo empeorará las cosas.

—¡Tú no la vas a tocar! Ella es mía —gruñí.

—Ella es mi mate y no pienso dejarla ir por alguien tan tonto como tú, cuando la encuentre la voy a llevar a la frontera con toda mi manada y si pisas mi territorio te mataremos —dijo enfadado.



Violett

#374 en Fantasía
#289 en Personajes sobrenaturales
#1447 en Novela romántica

En el texto hay: vampiros, hombres lobos

Editado: 19.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar