Emma

Capítulo 43

Emma:

Toda la noche estuve llorando por la muerte de mi padre y de Anthony, me siento culpable de todo lo que sucedió. Siento que todo esto está mal y yo debería estar en su lugar.

No he dormido nada desde que Alice me capturó, solo he podido dormir máximo 10 horas en esta semana.

Ahora no sé que hacer con Luke, no puedo amarlo de la misma manera en que amaba a Anthony, pero es el padre de mis hijos y ¿Qué puedo hacer yo sola con dos niños? No resistiría una semana sola.

Todos quieren hablar conmigo pero no quiero, no me siento cómoda con nadie aquí y menos con Luke.

Debí hacerle caso a Anthony, debí dejarme marcar cuando tenía la oportunidad.

¿Qué le tengo que decir a Luke acerca de nosotros? Hasta ahora no me ha regañado o reprochado por haberme escapado de la luna de miel. Ahora lo que necesito es a mis niños, quiero verlos. Así que me levanté de mi cama para ir a buscarlos, Luke dijo que iba a construir un cuarto para ellos con las mejores cosas.

Fui a la oficina de Luke para ver dónde estaban. Siento raro pasar por estos pasillos cuando toda mi vida he caminado entre ellas. Cuando entré a la oficina me encontré con Luke y mis hijos en sus brazos.

—Emma ¿Estás mejor? —preguntó Luke algo triste.

—Si, solo quería verlos —susurré.

—He mandado a traer unas cunas y un par de prendas para ellos, ¿Quieres ir a ver cómo está quedando su cuarto?

—Claro —asentí.

Luke se levantó de su asiento y me dio a Emily. Todavía no sabía cómo le iba a poner al niño, pero quería que un nombre especial para él.

Luke me guió hasta un cuarto cerca de la habitación que Luke nos asignó para nosotros dos. Entramos a esa habitación y vi dos cunas, una de color rosa pastel y la otra azul claro.

—Voy a mandar a pintar su cuarto de un color claro, mientras dormirán con nosotros ¿Te parece? —dijo Luke dejando a los pequeños en las cunas.

—Esta todo muy lindo —sonreí.

—¿Qué qué color te gustaría que fuera el cuarto? —preguntó acercándose a mi.

—No se, tal vez un amarillo claro o beige —susurré.

—Suena perfecto —sonrió—. ¿Te parece si vamos hablar?

—Si.

Luke me tendió su mano y yo la acepté. Después él me guió a al biblioteca. En el camino nadie hablaba ni nos mirábamos, sabíamos que íbamos a decir algo que podía afectar en este momento.

Cuando entramos él cerró la puerta y después prendió la chimenea ya que me vio que estaba titubeando del frío. Luego nos sentamos en unos de los sillones.

—Lamento lo que le pasó a Anthony y a Víctor Emma, pero creo que debemos continuar con nuestras vidas ¿No crees? —dijo Luke tomando una de mis manos.

—No me siento segura de continuar.

—Bueno ahora tenemos a dos pequeños y creo que debemos dejar el pasado atrás y concentrarnos en el presente —habló algo tímido.

—¿Y cuál sería? —bajé la cabeza.

—En nuestros niños y en ser mi esposa, quiero que tengamos un futuro juntos Emma.

—Pero yo no quiero ser reina Luke ya te lo he dicho —protesté.

—Esta bien, pero quiero que estés a mi lado, solo eso quiero y te pido —dijo acercándose a mi.

Dejar en el pasado a Anthony es imposible, aparte Luke solo me dijo que se fue a combatir a mi madre, pero jamás dijo que se haya muerto al igual que mi padre, tal vez estén vivos pero contagiados y por eso no puedan volver a la villa.

No los dejaré en mi pasado ya que son parte de mi, mi padre me crió y Anthony me cuido y amo todo este tiempo.

—¿A tu lado? Sin ser reina ¿Verdad? —cuestioné.

—Si, solo quiero tenerte cerca y jamás separarme de ti, aparte creo que los niños necesitan a unos padres unidos ¿No? —río.

—Si, creo que si.

—También quiero presentarlos ante todos como mis hijos, quiero que sepan que ahora tú eres mi esposa y ellos son los futuros príncipes y reyes de esta villa —habló Luke muy emocionado.

—No me parece buena idea.

No quiero que mis hijos sufran las burlas y humillaciones que yo sufrí toda mi vida. Sé que ellos nacieron como mitad vampiros y humanos, no quiero que ellos sufran.



Violett

#413 en Fantasía
#320 en Personajes sobrenaturales
#1601 en Novela romántica

En el texto hay: vampiros, hombres lobos

Editado: 19.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar