empezando desde Cero

10 parte

Jenna

Siento el corazón latir a mil cuando llegamos a nuestro departamento. Desde que nos bajamos de la moto, Jasón toma mi mano y me guía a nuestro hogar.

Mientras subimos por las escaleras, muchas cosas vienen a mi mente pero pronto dejo de pensar cuando siento que soy estampada contra la puerta de su habitación,  siendo besada con desesperación. ¿En qué momento llegamos al departamento?

-¿Estás segura de esto?- Jasón comenta mientras besa mi cuello. No soy capaz de pronunciar alguna palabra, se detiene y me mira a los ojos –Necesito que me digas que lo estas, después de atravesar esta puerta ya no abra marcha atrás- Acaricia mis labios –Muero por tenerte, por poseerte, hacerte mía- Susurra contra mis labios –Después de consumir nuestro matrimonio ya no abra divorcio- Dice mirándome de nuevo a los ojos.

-Me parece bien, la verdad es que yo no me quiero divorciar- Sonrió besando sus labios, mi esposo sonríe devolviendo el beso.

Jasón me carga llevándome hasta su habitación. Me deja al borde de la cama y empieza a besarme de nuevo pero esta vez se toma su tiempo.

Me acaricio profundamente mientras yo me retorcía de placer. Sentía como si en cualquier momento mi corazón fuera dejar de latir. Nos seguimos besando sin parar, es como si con la boca y nuestras manos expresábamos todo lo que estábamos sintiendo en este momento.

Estaba parada desnuda la parte de arriba, mientras el se había arrodillado y empezó a desabotonar mi pantalón para poder bajarlo lentamente. Quitando mi pantalón dejándome expuesta antes sus ojos, sentía como mis piernas temblaban y me estremecí cuando él empezó a besar mis muslos. De mi garganta salió un grito cuando siento que lentamente acerco su boca a mi feminidad dando un pequeño mordisco. Ya no podía mas, ya no lo soportaba sentía que iba a morir en ese momento.

Me tumba en la cama terminando de quitar las bragas. Volvió a centrarse en mi centro para pasar primero su nariz aspirando mi aroma para después pasar su lengua. Una electricidad corre por mi cuerpo mientras su boca empieza a lamer, chupar y a morder.

Grite su nombre cuando sentí mi cuerpo estallar en miles de sensaciones maravillosas mientras él seguía lamiendo y adsorbiendo toda mi esencia.

Sin poder moverme observo como él se quita la ropa sin dejar de mirarme. Es tan hermoso y su cuerpo tan perfecto. No podía esperar más, necesitaba tenerlo dentro de mí pero mi cuerpo no era capaz de hacer ningún movimiento. Veo como mi esposo va a la mesa de noche y saca un condón.

-Estoy planificando y completamente limpia, quiero sentirte completamente- susurro agitada por la excitación. Jasón se quita el condón posicionándose entre mis piernas.

-Eres la mujer más hermosa y maravillosa que pude conocer- susurra contra mis labios para luego besarme haciéndome gemir de nuevo.

No lo soportaba mas, lo necesitaba. Restriego mis caderas contra su erección haciéndolo gruñir. Poco a poco siento como entra despacio, cuando siento el dolor invadir mi cuerpo me tensiono pero él no se detiene y sigue hasta que entra completamente dentro de mí. Ambos respiramos agitados, Jasón se queda quieto mientras mi cuerpo se adapta mientras ambos nos perdemos entre besos y caricias.

-por favor- Susurro y Jasón empiezan a moverse con frenesí.

Nuestros cuerpos encajan perfectamente mientras Hacíamos el amor, me adoro y yo adore cada parte de él y justo cuando ambos llegamos al éxtasis dejándonos llevar una y otra vez.



Jimena Paez

Editado: 15.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar