Okey, para mi hoy es Lunes, el dia número uno de la cuarentena. Y para ser más exactos son las 6 de la mañana, se preguntarán el ¿Porqué tan temprano?, bueno es porqué simple y sencillamente no me percate de que hoy no hiba a la escuela, y ahora ya no tengo sueño, y como no se que hacer, decido quedarme acostada mirando el techo, ¿Estoy loca? O quizá ¿Alguna vez han intentado encontrar formas en el techo? ¿No?, Pues que raros son.
En fin continuando con mi historia, anoche no paraba de pensar en Patrick, me preocupa el hecho de que él no me hablara, y bueno al estar encerrada aquí sola, me hace extrañarlo, y si lo sé es demasiado pronto, pero es mi mejor amigo y siempre estamos juntos, asi filosofando, y al volver a ver la hora son las 8 de la mañana, hago lo impesanble y decido levantarme a limpiar la casa y asi lo hago.
<<<<<<4 Horas más tarde....>>>>>>>>
Terminé de limpiar la casa hace como una hora, me duche y preparé lo que jamás pense que comería una sopa instantanea, jamás la habia probado en mi vida, leí las instrucciones y hize exactamente lo que decia, pero pues el resultado no me gusto, me encuentro en mi sofa sentada, revisando mi celular y entonces decido probar un bocado de esa sopa e inmediatamente lo escupo.
Era hora de hacer algo por el bien común, aprenderé a cocinar, y en ese momento tome esa decisión, todos mis planes se vinieron abajo cuando al revisar las páginas decía que todo estaba cerrado respecto a la pandemia, y en ese momento todo se derrumbó.
Pero hubo un rayo de esperanza, pues encontre varias clases de cocina on line y ¡¡Genial!! Aprenderé a cocinar. Así que aqui me encuentro en la cocina intentando preparar mi primer plato básico un huevo, lo sé parece gracioso ¿Quién no sabe cocinar un huevo?, pues obviamente señores yoo, en fin estoy por romper el huevo en el sartén como lo chefs profesionales, lo increíble es que todo salio excelente y hasta una vuelta le di en el aire, pues ¿Qué creen?, es mentira, la realidad fue asi....
Al momento de romper el huevo, se rompió con todo y su cascarón, lo intenté sacar y me queme y bueno todo empeoró cuándo le di la vuelta profesional, se estaba quemando y al dar la vuelta se cayó y el resto es historia.
Terminé comiendo un sándwich, y por el resto de la tarde vi la televisión, más películas de zombies y despues llegó Luisa, por suerte cocino sopa y esta sabe mejor a la anterior, terminando de cenar, platicamos un rato, vimos más películas y bueno así dio fin a mi día, pues moria de sueño y me dormí temprano y bueno mi dia uno, lo ocupe según yo aprendiendo a cocinar, bueno mi reporte es Dia 1 superado.
<<<<<<< Luisa en su habitación atendiendo una llamada>>>>>
-Luisa ¿Sabes lo delicado que es esto?, dice la voz al otro lado.
-Lose y por eso mismo se lo que es mejor para ella, responde Luisa.
-Acaso ¿No recuerdas la promesa que nos hiciste?, dice la voz.
-Y he sido fiel a ella, y por lo mismo no entiendo lo que me pides, reclama Luisa.
-No hay nada que entender Luisa, has lo que te decimos, le grita la voz.
-Noo, yo sé lo que es mejor para ella, ella es como mi hermana y haré lo que consideré adecuado para los tres, reclama Luisa.
-¿Los piensas salvar a ambos?, no me hagas reir Luisa, dice la voz burlonamente.
-Si a ambos, son igual de importantes y son víctimas en todo esto que ustedes provocaron, ellos no son parte de esto, responde Luisa.
-Te equivocas Luisa, todos nosotros e incluso ellos siempre han sido parte de esto, te recomiendo que no hables y hagas lo que te digo de lo contrario sufriras las consecuencias, te llamaré pronto Luisa, dice la voz.
-Espero no volver a verte, Enrique, responde Luisa algo asustada.
Se ecucha una risa al otro lado de la linea y cuelga. Por el resto de la noche Luisa se queda preocupada, decide ir a la habitación de Sofía y acostarse a lado suyo y solo así logra conciliar el sueño....