en el café todo es tranquilo menos mi mente desde que vi a samy no he dejado de pensar como fui en el pasado; siendo que yo tenia una vida secreta, en pedazos y son luz; la única luz que tuve fue la música y paola.
Luke se me quedo mirando cuando estaba perdido en mis pensamientos
-Danny no lo pienses ella es así dura pero esa chica necesita un motivo para sonreír- me dice mientras me da palmadas en el hombro.
si sé como hacerla sonreír pero la regla de no enamorarme pero creo que sin darme cuenta me he enamorado de Londres y de los misterios de esta ciudad
-yo también lo necesito y ya lo encontré-le digo sonriendo, sí ya lo encuentre a quien ayudar es quien me va a enseñar a ser más homilde; quiero ser lo que me hace sentir bien
-no te conozco pero esa chica te lástimo o tu mismo te lastimaste- me dice luk ese chico era sabio me recordaba a mi abuela.
cuando abrí la puerta del apartamento me encuentro con una kat dormida en el sofá, sonrió porque esa chica es tan dura que dormida se ve tan dulce.
camino hacia mi habitación con solo una cosa en mente tocar guitarra necesito la música para dormir.
Las melodías me lleva a tocar una cacion que mi abuela escuchaba mucho.
En la mañana me sentía como si algo va a pasar.
todavía kat estaba en el sofá eso me decía que aún estaba cansada.
me quede viendola Hasta que su voz me asusta
- estoy babeando?- me pregunta, río porque la veía por lo contrario
-no kat porque preguntas?- digo
el silencio nos rodea y nuestros ojos se unen en una pelea de miradas, nunca le tuve miedo a que me miraran pero en este momento es lo contrario, sus ojos me hacen sentir desnudo es como si mi destino me mirara desde un espejo.
-porque me estas viendo raro- me dice mientras se levanta para luego ir a la cocina
yo sonrió porque me imagino como actuaría yo en su lugar... pensandolo bien como sucedió esta bien porque no la quiero asustar con besandola de la nada
y alli me doy cuenta que estoy a punto de romper la tercera regla, me estoy enamorando de Kat