En busca de tu amor

Capítulo 2 "noche de amigos"

Ya es tarde y Jeremy no se a ido aún de mi casa, pasamos toda la tarde hablando sobre muchas cosas y poniendo nos e al corriente sobre que hicimos en nuestras vacaciones. Fuimos a casa de Sofía y hicimos que se animara a ir a mi casa, estábamos en mi habitación hablado sobre muchas cosas.

Sofía me pregunta por Sara; Sara es una amiga en común entre Sofía y el resto de nuestro gurpo, pero Sara no es de nuestro salón ella es un grado menor al de nosotros. Tenemos la sospecha que Dexander y Sara se atraen pero como es de esperarse ellos lo niegan aunque se les nota.

-Sara no llego el primer día de clases -dice Jeremy -Talvez siga de vacaciones en el extranjero

- Si pero el único que siempre tiene contacto es Dexander -reprocha Sofía - Si Sara no llega mañana hay que preguntarle a Dexander

- Si bueno, ya sabemos que ellos dos se gustan aunque lo nieguen.
- ellos me miran asienten con la cabeza. 
- Ellos no pueden dejarse de hablar aunque se hallan visto en colegio.

- Eso si es verdad -afirma Sofía -mañana veremos si llega, es la única que falta.

- Es verdad -afirmo - Pero ojalá si llegué mañana porque ya la quiero ver, y de seguro Dexander se va a emocionar

Mis amigos se fueron de mi casa y yo me cambie para dormir, el primer día de colegio estuvo algo tenso y con mucho trabajo.

      

 

****
 

Era el segundo día de clases, Sofía y yo entramos a colegio y caminamos por los pasillos hasta llegar a salón. En el marco de la puerta está recostado Luis Antonio hablando cariñosamente con Maribel una compañera de clases. 
 


 

Cuando me acerco miro como frunce el ceño Luis Antonio y me queda viendo con una cara de aburrimiento, pero yo no le hago caso y le pido permiso y el murmuró algo que no alcanse a escuchar, pero no me detengo y entro al salón, y me siento a lado de Sofía.
 


 

-¿Porque te quedo viendo así Luis Antonio? - me pregunta con una cara de sorpresa.
 


 

-La verdad es que no se, desde que Jeremy me presentó con el creo que no le caí bien -le respondo de lo más normal -Y la verdad es que no me importa por que es así conmigo total no es nada mío. 
 


 

- Bueno en eso tienes razón - me dice sonriendo -Ese chico es igual que todos otros del montón -nos miramos y nos empezamos a reír
 


 

****
 


 

Ya era receso y nos fuimos a la cafetería a comer, a lo lejos vi a Sara y me levanto y salgo corriendo a darle un abrazo, después llegaron todos los chicos a saludarla. A Dexander le cambio la cara sólo al verla se le iluminaron sus ojos, Dexander no es nada feo es el chico que cualquier chica quisiera tener. Dexander es alto tiene unos hermosos ojos cafés, un cuerpo extremadamente bien hecho, su abdomen está bien marcado y como no si es el capitán del equipo de Basketball.
 


 

Nos dirigimos al patio de colegio y hablamos con Sara para que nos contará lo que hizo en vacaciones.
 


 

-¿A que país fuiste? -le preguntó Jeremy con mucha curiosidad.
 


 

-Fui a conocer todo Europa y me quedé unos días más en España -dice emocionada al contarnos 
 


 

- Si y creo que se te olvidó llevar el celular o el cargador por que no te dignaste a hablarme, por lo menos una vez a la semana -le dije como que si fuera reproche 
 


 

- Si es verdad -dice Sofía
 


 

-Hey pero no se olviden que Dexander siempre estuvo en contacto con ella -dijo Jeremy y Dexander lo fulmino con la mirada
 


 

Toco el timbre y todos nos fuimos a nuestros salones. Pasamos por los pasillos llenos de estudiantes y no podíamos llegar tarde a la clase de ciencias por que esa maestra siempre nos deja afuera si llegamos tarde, por fin pudimos pasar todo el pasillo y llegamos al salón. 
 


 

La maestra empieza a explicar lo que vamos a hacer en la clase y dice que es en parejas, Sofía y yo siempre nos vamos juntas así que no nos preocupamos, asta la martes dice que ella escogerá a nuestras parejas. 
 


 

-Señorita Sofía usted ir a con el joven Jeremy -empieza diciendo y volteó a ver a Sofía que está fulminando con la mirada a la maestra -Señorita Valeria usted va a ir con el joven Luis Antonio.
 


 

Me quedo espantada que no me doy cuenta que ya terminó de repartir las parejas.
 


 

>>>No puede ser que me toque con una persona con la que ni dirijo una palabra<<< -Digo en mi mente
 


 

****
 


 


 

 



ValeguillenR

Editado: 03.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar