CAPÍTULO 21
En otra parte de Colombia se encuentra en un Bar, el mismo joven médico de 26 años que vio a Alyson y su novio besándose, se encuentra tomando un tequila, hace tiempo que no toma uno, y ya le apetecía, se acuerda de que solo toma tragos cuando sufre una decepción amorosa o cuando esta triste, pero esta vez es para olvidar lo que vio a través de sus gafas de color negro, a esa chica especial besándose con su novio, vaya que ironía sentir algo por una desconocida, piensa y la conclusión es que debe de olvidarla de una vez, se da cuenta de que suena una canción en el Bar en él que está “Borracho de Amor” de Cali y el Dandee y sí así estará esa noche de un domingo. De pronto se acerca una chica y se sienta al lado de él que está sentado al frente del bar de bebidas
- Hola. Le pregunta Alyson al joven médico. Él la ve, es ella, sonríe, es demasiado bella y dulce a la vez
- Hola, vaya no sé si te acordarás de mí, nos conocimos en un Bus. Se empieza a reír de lo que ha dicho, el tequila le está haciendo efecto, Alyson también ríe
- Claro que me acuerdo, yo te quedé mirando, y tú me sonreíste. La vuelve a mirar, la quiere, siente que la quiere a pesar de que no la conoce, que irónico.
- Me acuerdo muy bien de ese momento, fue algo inesperado, puedo decir que gracias a ti existe el “Amor a Primera Vista”. Responde pícaramente el joven médico. Alyson sonríe ampliamente
El señor que sirve las bebidas, ve al joven y arruga las cejas, piensa: ¿Qué estará haciendo? ¿Sufriá de algún transtorno mental? Vaya que locura
- Tienes una hermosa sonrisa. Le dice el joven a Alyson
- No es nada comparado con la tuya. Él sonríe, da un sorbo a su bebida, no sabe cuántas habrá tomado, pero eso es lo de menos:
- ¿Cómo te llamas? Le pregunta el joven a Alyson pero cuando voltea para verla, ella ya no está, su imagen se desvaneció tan de repente, deja de sonreír.
- ¿Joven se encuentra bien? Le pregunta el señor que sirve las bebidas que se lo ha quedado mirando desde hace rato. El joven lo mira y responde:
- Sí, estoy bien, eso creo.
- Es mejor que ya no beba más tequilas el día de hoy, ya está demasiado tomado. Responde el señor del Bar, si Borracho de Amor o Loco de amor, que ya estoy imaginando cosas, piensa el médico.
Solo estaba imaginando que ella estaba ahí junto a él, como anhela que eso hubiera pasado, está claro que tomo varios tequilas de más.