LYNETTE
Rabia, enojo, frustración, y una gran decepción era lo único que recorría mi cuerpo. Me encontraba en el acantilado, aquí las cosas parecen tener menos sentido, venir aquí supone para mí el olvido de lo "perfecta" que es mi vida o con ese pensamiento me engañó cada que pongo un pie aquí en realidad algo en lo más profundo de mi ser tiene el deseo de huir pero la Princesa y futura Reina no puede hacer tal cosa, no quiero ser tan egoísta con la gente del reino, yo solo quiero su bienestar y lo mejor para el reino según papá para este reino es el Duque Blade.
Al benevolente Rey no le interesa que el Duque me doble la edad, no le intereso tampoco mi opinión sobre la oferta de compromiso que supuestamente era para mí, no para el Rey, a mamá tampoco le intereso que su primogénita fuera comprometida tan joven, no les importó todo el revuelo causado pori indignación, ninguno de mis argumentos fue válido para los Reyes.
《¿Libertad? Por favor Ly eres una princesa futura Reina ¿Sabes cuántas plebeyos quisieran estar en tu lugar?》A nadie en este castillo parece importarle la Lynette que no es princesa, a nadie le importa que llore cada maldita noche por estar comprometida a sus cortos 18 años. 《Añorar libertad es cosa de los plebeyos, la libertad es cosa de hombres Ly, tu debes hacer lo que nosotros queramos, agradece que puedes ascender a la corona niña estupida, de igual forma agradece que no me he deshecho del pordiosero que dice ser tu amigo》me dijo mi padre el día que expuse mi inconformidad con todo.
"Desecho, pordiosero, amigo" eso no era él, la única vez que me permite ser egoísta conocí a Caine un forastero, que según en sus palabras buscaba algo《especial》 nunca me dijo que cosa era, pero eso no me impidió quedar hipnotizada por su belleza, su cabello era de un azabache hermoso, un chico algo intimidante ya que es muy alto a comparación mía, sus ojos color miel resaltaban entre su blanca piel, parecía una muñeca de porcelana fina. Tan hipnotizante y misterioso. Todo en mi gritaba una sola cuando lo veía "¿Que cosa es tan especial?" No sé si fue suerte o en realidad parecía muy perdida por las calles del pueblo pero Caine trajo a mi vida lo que me faltaba.
(...)
Después de aquel encuentro entre la heredera al trono y el misterioso forastero se formó una increíble amistad, Lynette sentía una gran conexión con el misterioso chicho, le contó todo sobre ella, rompiendo las leyes del reino después de ese día Ly escaba cada noche para encontrarse con su chico misterioso, meses antes de la boda Caine le confesó su amor a Lynette y por esos meses fueron felices.
Lastimosamente en la vida de Lynette nada duraba lo suficiente, su padre descubrió su romance secreto, reforzando así la seguridad en el castillo y buscando a Caine por cielo, mar y tierra. Lo haría pagar por sus actos.
Mientras tanto Ly era una prisionera en su hermoso castillo pensando por que le pasaban todas esas cosas, ella era una persona buena ¿Acaso no merecía ser feliz?
(...)
Todos aquellos recuerdos la llevan al aquí y al ahora, al borde de aquel hermoso lugar seguía Lynette pensando que hacer, regresar a su boda con su "magnífico" esposo o huir, huir de aquel lugar olvidar los títulos, la coronas, los castillos, empezar una nueva vida.
- Lya, que haces allí puedes caer ¿Y que haces con ese vestido?.- susurro Caine llegando a su lado
- Caine ¿Qué haces aquí pensé que estarías en el reino vecino para este momento?.- dije ignorando su pregunta
- No me podía ir sin verte una última vez Ly.- suspiro
- Caine, yo...- solloze
- ¿Qué sucede Lya?¿Ya pensaste lo que te dije?.-
- Si, lo pensé mucho y negaré tu oferta Caine.- murmuró con tristeza
- ¿Por qué? Pensé que estarias feliz con escapar conmigo.- hablo asombrado
- Y lo estoy, y por eso vine aquí, no me puedo casar con Blade, no puedo huir contigo ya que mi padre hará lo imposible por acabar con nuestro amor, y prefiero ser yo la que termine con esto.-
- Lya pero que disparates dices, nadie va a acabar con nosotros, te lo prometí estaremos juntos hasta el final, lo sabes.-
Lo que Caine dijera ahora no cambiaría la decisión de Lya, nunca en su vida estuvo tan decidida como ahora.
- Lo siento, pero sera yo la que le ponga fin a todo, te amo Caine estaré esperándote en nuestra próxima vida, búscame.- hable dando el último paso final cayendo al acantilado donde la marea rugía con furia.
Caine quedó pasmado ante la acción de su amada cuando llegó al final del acantilado vio el cuerpo inerte de Lynette aún sosteniendo el collar que le dio como una promesa de que todo iba a mejorar.
- Te buscaré Ly, te encontrare en otra vida y seremos felices en ella lo juro.- penso mientras lloraba la muerte de su más grande amor.
Y así fue como Lynette le dio fin a su vida en aquel hermoso lugar
#24668 en Novela romántica
#11414 en Fantasía
#4372 en Personajes sobrenaturales
Editado: 03.06.2021