dia 1:
todo ocurrio muy rapido, manos y brazos envolviendome, agarrandome fuertemente para llevarme a no se donde.
no grite ni llore, no reaccioné, ¡dios!, no pude hacer nada. siento odio por no haber luchado por mi vida.
ahora se mueve, seguro estoy en auto o algo similar. no se donde me llevaran o que harán conmigo.
están hablando, son tres voces que distingo, no entiendo mucho de lo que se refieren pero parecen animados, creo que todo salio bien para ellos. la suerte le sonrie a alguien esta noche.
el auto se frena bruscamente por lo cual me golpeo contra el suelo ya que mis manos y pies estan atados y en los ojos tengo una cinta que rodea toda mi cabeza. la puerta se abre de golpe, tengo terror, pero no logro hacer nada, quedo paralizada. me toman bruscamente como si mi cuerpo pesara el triple. caigo bruscamente de rodillas y duele, parezco un bolsa de papa.
me llevan de empujones, el camino es largo; a mi parecer es asi ya que mi rodilla esta muy adolorida y no la puedo doblar.
parece que llegué a mi destino. me arrogan contra un colchón y me destapan los ojos, no hay luz, todo está en penumbra, solo alcanzo a ver un torso irse; lo cual es mejor, no quiero ver aun la luz ni sus rostros.
solo entra una luz por debajo de la puerta, me permite entender lo que hay a mi alrededor. la habitación es pequeña, no hay nada mas que unos colchones sucios y un baño, no hay ventanas.
las voces aun suenan , gente que va y viene, una televisión, pero no logro saber cuanta gente hay aqui, si solo estoy yo o tienen alguien mas.
¿qué querrán de mi?, no tengo dinero , ni familia para que pidan rescate, no soy bonita, ni me meti en algo raro para que me utilizen a su modo.
siento que no debo estar aqui, no podré darle lo que piden y me asusta.
solo veo dos soluciones, si ellos no me matan, lo hare yo, no pienso estar a su servicio y que me conviertan en carne para sus cerdos clientes o lo que sea. la muerte por mi mano es la forma segura de preservar mi dignidad.