MENTIRAS (CAPÍTULO 21)
Jacob levantó a Hope y la cogió del cuello levantándola varios metros del suelo, y cuando estaba dispuesto a matarla.
-¡Tú eres la hija de quien me destrozo la vida!. ¡Tienes que morir!.
Pero cuando estaba haciendo fuerza sobre el cuello de la joven, sintió como si viera en la adolescente a su hijastra Roxanne, por eso de inmediato la soltó la joven perdió la conciencia y él le volvió a poner los grilletes. Hope se despertó enseguida intentó moverse pero no pudo hacerlo ya que estaban hechizados.
-¡No podrás moverte!. ¡Aunque eres la bruja más poderosa que existe, aún no controlas tus capacidades!. En cambio Esthela que es la bruja que lo ha hecho sí.
Jacob golpeó la pared de su propia casa destrozándola con tremenda rabia, la joven intentó hablar con su secuestrador pero este no hizo caso a lo que ella decía, se marchó dejándola sola. Entró en la habitación donde su amada estaba tendida en la cama, y le cogió la mano.
-¿Cómo estás amor mío?- preguntó dulcemente el nuevo híbrido
- ¿Qué ocurre Jacob?- preguntó la mujer notando que algo no estaba bien en su marido.
-¡Nada!- dijo él
-¡Sé que ocurre algo!
Por la cara del temible imponente vampiro empezaron a caer unas lágrimas, que poco a poco fueron aumentando hasta convertirse en un llanto ahogado.
-¡Lo siento!.¡ No sé que he hecho!. ¡Me he convertido en un monstruo!.
Si un vampiro incrementaba las emociones al 100%, ser un híbrido se multiplicaba por 200, rabia, tristeza, alegría... todo era mayor. Ella puso su mano sobre la frente y comenzó a leerle la mente y vio todo lo que le había ocultado durante este tiempo.
-¿Qué has hecho?- preguntó horrorizada
- ¡No lo sé!, me he vuelto un ser terrible, solo quería venganza por lo que te hicieron y por lo que le hicieron a nuestra pequeña.
Emma que era la mujer de Jacob tenía la capacidad de ver el futuro e incluso otros mundos o líneas temporales y hablaba de ellos mientras dormía ella relató que Gabriel un vampiro de "Otro lugar" llegaría.
Jacob al escucharlo planeó todo lo que pasó después, y ocultó lo que ocurría a la bruja pero esta vez era imposible, ella había visto con su poder todo lo que él había hecho.
-¡Tienes que soltarla Jacob!
- ¡Pero si lo hago!. La muerte de nuestra pequeña.
En ese instante se escuchó un gran estruendo como si el techo se hubiese hundido, Jacob alertado fue corriendo a ver lo que ocurría y cuando llegó vio a Gabriel con una sonrisa maligna mirando fijamente a Hope.
-¿Quién eres tú?- preguntó el hombre imponente
- ¿No me reconoces?- la voz del joven cambió a una voz de mujer
- ¿The Hollow?- preguntó extrañado.
- ¿Así que pretendías matar a Hope Mikaelson?, sin mi permiso, encima veo que te has convertido en un híbrido.
- ¡Si me he convertido en un híbrido!. Pero la había capturado para ti.
- ¿Piensas que soy idiota?. ¡Esthela no me ha dicho eso!.
Enseguida la bruja de pelo dorado y ojos azules hizo su apareciendo sonriendo mientras levantaba con su poder telequinético sobre el aire.
-¿Qué estás haciendo Esthela?. ¡Deja a mi mujer!- gritó enfurecido
- ¡Siempre he trabajado para The Hollow desde la primera vez que aparecí, siempre he sido fuel seguidora de sus enseñanzas. Yo simplemente estaba jugando con tus sentimientos.
- ¡Ya que nos vamos a sincerar, creo que es hora de que cuente yo también la verdad sobre lo que ocurrió hace unos años!- comenzó a hablar Gabriel con la voz de The Hollow.
- ¿De qué hablas?- preguntó sorprendido Jacob
- ¡Klaus Mikaelson no mató a tu querida hija!. Ni dejó a tu amada en ese estado. Yo necesito el odio para sobrevivir, he utilizado durante mucho tiempo el aspecto de Klaus para hacer atrocidades y hacerme fuerte con él odio. Muchas las hizo él pero, otras las hice yo. Entre ellas la muerte de Roxanne, cuando os ataqué no sabía que erais amigos.
Pero cuando lo averigüé fue perfecto, conseguí hacerme más fuerte y años después volver en todo mí esplendor, sin ti no lo habría conseguido. Y cuando fui derrotado por los Mikaelson ordené a mi fiel seguidora que te encontrara y todo lo demás ya lo sabes.- explicó
-¡Mientes!. ¡ Me estas mintiendo!- gritó enfurecido
- ¡Sabes que no!.
- ¡Maldita sea me habéis manipulado!- sus ojos cambiaron de color, sus pupilas desaparecieron.
#22295 en Fantasía
#8885 en Personajes sobrenaturales
vampiros bruja y licantropos, romance accion y drama, fanficcion en espanol
Editado: 24.12.2018