hola, gente! cuánto tiempo sin darme una vuelta por aquí, no es así? aún hay alguien por aquí? yo sé que sí, leo sus comentarios y mensajes... sé que todavía hay mínimo un alguien esperando una actualización. y yo lo agradezco enormemente.
tengo que disculparme. he dejado Booknet y el resto de plataformas sin más después de varios eventos en mi vida, tenía la esperanza de regresar pronto, superar mis problemas y bloqueos, pero me ha costado más, al parecer.
actualmente estoy en españa, llevo un año aquí y estoy sola, tratando de hacer teatro, de cumplir mis sueños, y a veces me siento destruida.
nunca quise dejar en las fauces del lobo, es un libro muy especial e importante para mí, por eso vengo hoy a decirles algo:
me comprometo a terminarla. a dárselas entera. tengo todo planificado desde hace años (cómo que años ya????), toda la novela está construida de principio a fin, solo que no he redactado como es debido los últimos nueve capítulos.
y prometo hacerlo. prometo escribir esos nueve capítulos y subirlos antes de que termine el 2024, tienen que saber que estoy trabajando en ello.
estoy reconectándome con la historia, la narrativa, con Rowena, Yen y Darion, con Gwendolyn, Cedric y Terrence y todos ellos, estoy empapándome una vez más de toda esta aventura para poder escribir y publicar.
esos nueve capítulos los tendrán en la plataforma, se los puedo prometer. sé que es mucho pedir, pero solo ténganme un poquito más de paciencia para hacerlo, pueden hacer eso?
muchísimas gracias por el apoyo que aún recibe esta novela, mil gracias por los mensajes y los comentarios, me hacen llorar y sentir cosas tan bonitas... me hacen querer seguir aquí, regresar a esa Regina que escribía 24/7, es una promesa que va a regresar.
espero les vaya estupendamente! les mando un enorme dedal y ya saben, polvo de hada ❤️🩹