Cuando regresé de mi bloqueo y terminé de escribir esta historia, que había estructura de pies a cabeza con amor, sudor y lágrimas, decidí que no se quedaría ahí. O solo aquí en Wattpad.
He escrito otras novelas, pero creo que ninguna me ha hecho sentir la seguridad que En las Fauces del Lobo me genera, no quiero cambiarle nada, absolutamente nada. Me gusta como está, me gusta cómo lo he hecho y cómo todo tiene sentido. No encuentro ningún hoyo en la trama porque trabajé cada detalle.
Es el libro que quiero que se publique en físico.
Así que, ese 06/05/2024 que terminé el epílogo, empecé a mandarlo a editoriales. Tradicionales como no. Estaba ansiosa y esperanzada, es mi mejor trabajo.
De verdad que me siento conforme y decidí que, aceptasen o no, este libro saldría en físico. Contemplé la idea de autopublicarlo cuando... empezaron a responder.
Y las respuestas afirmativas llenaron mi corazón como nunca había sucedido. No lo podía creer. No podía creer que a alguien, o a un grupo de personas que trabajasen en el sector de publicación LES GUSTASE MI HISTORIA.
Les gustase al nivel de querer publicarlo.
Así que, gracias a Editorial Esquificios, En las Fauces del Lobo tiene una casa y podrán comprarlo en papel y en digital mediante Amazon, o en diversas librerías.
Gracias por leerme y apoyarme en este sueño, porque cada uno de sus likes, de sus visitas, de sus mensajes y comentarios... me dieron ánimo para seguir, me hicieron ver que era posible.
Y lo es gente. ES POSIBLE. Gracias a ustedes por esto <3