Despierto poco a poco, mi vista era borrosa y mis párpados estaban pesados llenos de cansancio y dolor. Observo mi alrededor, estoy en una habitación, no muevo ningún músculo y eso implica que no sienta nada de dolor. Mi mano intenta llevarse a la cabeza pero caigo en cuenta que algo me interrumpe.
Ay no...
No, no, no, no, no, Alexander nunca lo haría. ¡Me prometió no hacerlo! No puedo creerlo, ¡Él no rompería la promesa!
Alexander me explico con claridad que siempre seré libre, que no me encadenaria más, que no estaría bajo su dominio.
Nuevamente
Comienzo a jalar de la cadena con brusquedad pero no podía romperlas, eran cadenas especiales. Una lágrima se resbala por mi mejilla mientras comienzo a buscar con la mirada el punto ciego de la cadena.
Desesperada comienzo a llorar volviendo a intentar romper las cadenas
Me pongo de pie, notando que no me había encadenado los pies. Camino lo más que puedo hacia una ventana con rejas pero las cadenas comienzan a jalarme, lo cual estiro mi cuerpo lo más que puedo hasta que mi piel debajo de las cadenas comienza a sangrar. Miró por la ventana contemplando que aún estaba en el castillo.
El golpe a la realidad llega a mí tan fría y cruda, aparte de no haberme reconocido me había encerrado en un calabozo. Vuelvo a pararme alado de la cama y mantengo mi vista al suelo.
Tengo que elaborar un plan.
Si estás cadenas son especiales implica que Alexander sabía quien las iba a tener era alguien poderoso, ya que no se ponen cadenas resistentes a baja temperatura y fuerza demoníaca a cualquiera. Entonces, si Alexander sospecha de que en verdad yo sea la real Katherine, debo llamar su atención.
O mejor dicho, debo llamar la atención de dos niños expertos en pociones.
-¿Travis, Austin?-Pregunté en un susurro-Sé que están cerca, son curiosos y están en todas partes. Si pueden escucharme, les suplico que me ayuden.
Sentí una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo.
Sonreí.
-¿Quién está aquí?-Pregunté, en la ceniza sucia del suelo pude ver cómo se escribió "Austin"-Austin, busca la forma de sacarme de aquí.
Dy y Matt espero que estén preparados, por que esto comienza ahora.
Matthew POV
SI, MATTHEW VA A NARRAR.
-¡No nos dejan salir!-Dylan asustado apuntó la puerta como si fuera lo peor del mundo.
-Pero Austin se fue y tengo que ir a buscarlo-Hice un puchero, ¡Quería a Austin conmigo!
-Bien, pero si nos atrapan, yo dormiré con el señor conejo.-Se cruzó de brazos.
¡No! El señor conejos siempre dormía conmigo.
-Está bien, vamos.-Agarré de su mano y comencé a jalar de ella, una vez fuera comenzamos a caminar por los pasillos. No había ningúna persona, eso era raro.-¿Travis nos puede guiar dónde está?-
Ví a Travis aparecer frente a nosotros, y comenzar de desplazarse hasta las escaleras como iba rápido tuvimos que correr, ví que Dylan corría más rápido por lo cual me adelanté y lo empujaba para atrás adelantandome. Una vez que llegamos, la sombra de Dy baja por las escaleras. Detuvimos el paso rápido.
-En el piso de abajo están los hombres malos-Susurre asustado-Está rodeado de guardias, nos encontrarán y nos enviaran con papá y mamá. Mamá se pondrá como loca si se entera.
-Creo que ya estoy loca-Escuchamos como dice alguien detrás. Giramos y nos encontramos con mamá de brazos cruzados-¿Que hacen aquí?
-Caminamos.-Contestó Dylan siendo un poco sospechoso.
Mamá se encogió de brazos y tiró de su pelo hacia atrás.
-Como sea, no hagan caos.-Me mira-Dylan tienes sucia la camisa.
-Lo siento.-Hable rápido antes que Dylan pueda decir que se confundió de nombres.
Se gira y comienza a caminar en dirección opuesta. Miré a Dylan impresionado
-¿Acaba de dejarnos solos en la puerta donde están personas malas?-Pregunta mi hermano mirándome sin poder creerlo
-¿Acaba de llamarme Dylan?-Pregunté-Ella siempre nos reconoce.
-Debe estar mal, papi dijo que está pasando por momentos malos-Se escogió de hombros.
Me molestaba no poder decir lo que pensaba al respecto. Confiaba en papá pero había investigado sobre el apagamiento de humanidad, papá nos dijo que lo había apagado, pero nunca con contó el motivo por lo cual lo hizo.
Me hubiera gustado contarle esto a Dydy pero a el piensa que papá es un héroe. Yo no pienso lo mismo, Dydy se fija mucho en las cosas buenas que hace y yo en las malas. Es una gran diferencia para ser gemelos.
-¿Bajamos?-Pregunté señalando el lugar con la cabeza
-Travis ya bajó, parecía asustado así que debo ir a buscarlo.
Agarré de la mano a Dydy y bajamos lentamente la escalera con miedo.
«Pase lo que pase, nunca bajes la mirada y enfrentate a tus miedos» las palabras de mami suenan en mi cabeza constantemente.
Eso haré mami, no te voy a defraudar.
KATHERINE POV