En Memoria de Ellos... (vendetta)

Sinopsis

April, es una chica (que como muchos... oculta un oscuro secreto)  está en su último año de preparatoria. Es nueva allí en esa ciudad, y en ese instituto, ya ha pasado por eso antes, así que todo le resulta monótono; pero lo que ella no espera es la llegada de un chico nuevo al instituto: Steven. Ella siente que había visto antes esa apariencia de Cattivo Ragazzo!... Ragazzo Carino, pero a la vez tan enigmático, tan Singolo, lo cual llama su atención y cambia todo... Pero como en la vida de April, nada es perfecto; sufre repentinamente la misteriosa y trágica muerte de su padre, el detective Záccara.

Ella se encuentra inmersa en un dolor que la consume por dentro y lo único que la hace sentirse un poco mejor es el amor que, Steven, le brinda. Pero dentro de poco eso también lo pierde de una manera extraña, justo cuando más lo necesitaba.

Ella decide seguir los pasos de su padre, sabía en donde se iba meter, pero no le importa cuán peligroso puede ser. Está dispuesta a llegar hasta el final y encontrar la verdad, hacer justicia. El asesino de su padre iba a pagar.

6 años después él decide regresar. Steven, estaba de nuevo allí con aquel misterio del porque años atrás se había ido... y la había dejado.Él va a conquistarla nuevamente a pesar de ese oscuro secreto que oculta. Esta vez Steven, vino dispuesto a todo. Iba a contarle la verdad pero se topa con una sorpresa, un inesperado suceso que se lo impide, que cambia todo... Su único objetivo ahora es mantener a April a salvo, con vida, cueste lo que cueste... pero el no es el único que desea cuidar de ella.

¿Qué secreto será ese? ¿Que tan en peligro esta, April? ¿Encontrará la verdad? ¿Podrá llevar Steven, a cabo su objetivo esta vez? ¿Podrá surgir el amor entre ellos a pesar del odio de April?  ¿Quien es ese otro que cuida de ella?

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Cattivo Ragazzo!: frase que significado de: <chico malo> en el idioma, Italiano.

Ragazzo Carino: frase con el significado de: <chico lindo> en el idioma, Italiano.

Singolo: palabra que significa: solo, sin compañía, sin familia, ni amigos. en el idioma, Italiano.



PasionOscura

#15486 en Otros
#1893 en Acción
#1682 en Detective

En el texto hay: secuestros, mafia c, persecuciones

Editado: 27.09.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar