Apuntaban las manecillas hacia las siete en punto de la mañana el aire se tornaba fresco y húmedo, el sol entraba por la ventana y por entre las cortinas pero aun así la habitación no se había iluminado por completo. Mi cabeza daba vueltas y me sentía débil para levantarme y no es que llevara prisa al final de cuentas era domingo no tenia que ir a trabajar y todo apuntaba a que ahí me quedara, La casa estaba completamente callada, incluso el ambiente afuera estaba en completa paz, aunque de vez en cuando algún camión de carga lo interrumpía con su estrepitoso sonido. Me gire hasta ponerme boca arriba y mis manos presentaban una sensación de humectación, ni siquiera recordaba lo que había hecho la noche anterior solo alcanzaba a recordar que a punto de las seis de la tarde del sábado había salido del trabajo y había recibido en el celular una llamada de Frank para decirme que nos reuniéramos en un bar cercano, Frank, que había sido amigo de toda la vida, se notaba preocupado por teléfono así que accedí a verme con el esa noche, fui a casa me duche y luego salí en mi coche para hacer unas vueltas antes de reunirme con el.
Anteriormente llevaba mi ropa a una lavandera ubicada en F. Kahlo St., pero después de que uno de mis pantalones favoritos se despintara por el exceso de desinfectante que les ponen a las lavadoras de ropa para limpiarlas al final del día decidí buscar un nuevo lugar, además tenia que buscar alguna cerca de una tintorería ya que tenia que ir a lavar mi ropa y después ir hasta Houdson river St. Para llevar mis trajes a la tintorería, afortunadamente sobre Houdson se encontraba una recién inaugurada lavandería, llamada "Happy Wash", el dueño, Julio Nader, había sido compañero mío en la escuela secundaria y aunque no nos hablábamos mucho a final de cuentas éramos de la misma generación así que me propuso un descuento del cuarenta por ciento y simplemente lo acepte.
Salí directamente rumbo al Mega Market, ubicado en la 3era. Av., compre algunas cosas para la limpieza del hogar y por la acumulación de puntos me gane un juego de cuchillos subí todo al Jetta noventa y ocho color negro y mire el reloj, eran las 8:00pm, faltaba una hora para verme con Frank así que volví a casa y cerca de las 8:45pm salí de casa directamente al bar.
Ya en el bar Frank demoro 15 minutos en llegar después de la hora acordada así que alrededor de las nueve con quince estaba levantando el brazo para saludarme desde la puerta. Recuerdo que la primera hora se nos fue en platicar sobre cosas de la infancia y que había cosas que yo no recordaba. Recuerdo que comenzamos a beber y entre mas pasaba el tiempo mas inconsciente me iba quedando hasta que llega un punto donde ya no recuerdo absolutamente nada.
De pronto el despertador comenzó a pillar, eran las 6:30 de la mañana y aquí estoy con una jaqueca insoportable y unas ganas de no hacer nada.
Mi nombre es Alejandro Olson tengo 29 años y vivo en Capital City soy gerente en un banco de la ciudad y llegue aquí cuando tenía escasos 20 años soy originario de Melody City, pero me acostumbre a vivir aquí.
En fin, me levante y encendí el televisor. Estaban las noticias del canal ocho y para mi mala suerte soy de esas personas que son fácilmente influenciadas por algún producto en la televisión y justo estaban anunciando "Fixx-Cola" supuestamente un nuevo producto que dejaría atrás fácilmente a la competencia y que su sabor era incomparable y como todos los refrescos lo prometen "el autentico quita sed". Definitivamente había que comprarlo para comprobar. Mark Jacob anunciaba los titulares entre ellos la bolsa de valores y algunas buenas noticias como que en Red Village habían preparado la pizza más grande del mundo rompiendo record pero lo que mas me llamo la atención fue sobre un sádico asesinato descubierto por un vagabundo de S. King St. Durante la madrugada, el vagabundo comentaba que se encontraba buscando algo de comer en uno de los contenedores de basura que había sobre la calle hasta que se encontró con el cuerpo mismo que al parecer había sido arrojado hacia dentro por no mas de dos personas ya que las marcas de sangre encontradas en la pared frontal del contenedor indicaba que había sido cargado y sobrepuesto en el borde dejándolo rodar hacia su interior con un muy leve impulso, la policía seguiría investigando ya que la única forma de dar con el asesino era sobre las huellas dejadas en el lugar de los hechos porque al parecer no había testigos y el cuerpo había sido completamente "despielado" como dijo el agente, dando referencia a que el cuerpo de la victima había sido despojada de su piel en ciertas áreas dejando al descubierto tendones, nervios, incluso los músculos o los huesos, su cara había sido completamente desfigurada y la intención no era robarle ya que la billetera seguía en su lugar, la sorpresa se la habían llevado después de ver sus documentos, desde su ID hasta su carnet de conducir habían sido rayados y tachados. El rostro había sido tallado como con una navaja hasta desaparecer los rasgos en la imagen.
Cambiaron de noticia pero yo aun seguía con la imagen en la mente aunque habían distorsionado la imagen con los ya clásicos cuadritos aun así mi imaginación pudo restaurarla hasta crearme una verdadera imagen espeluznante he impactadota par mi mismo.
#2373 en Terror
#2383 en Paranormal
locura, fantasmas ilusiones, asesino misterio suspenso locura crimen prisión pe
Editado: 02.11.2019