Pasó el tiempo, llegó la navidad nuevamente, y yo ya tenía tu regalo preparado, nos reuníamos todos los días en el mismo parque a la misma hora, te conté de mi vida, tú me contaste de la tuya y así nos fuimos conociendo, pronto algo nació, no sé si lo sentiste pero yo sí, lo que nació fue...
Amor
Eso solo fue lo único que necesitaba, te conté el por qué venía corriendo ese día cuando chocamos, te enojaste he intentaste salir corriendo pero como la primera vez no te dejé hacerlo.
Te reusaste, pataleaste y me gritaste, pero no me importó, uní nuestros labios callando tus gritos y haciendo que te detuvieras, rodeé tu cintura con mis manos he hiciste lo mismo con mí cuello, así nos quedamos un buen rato hasta que te calmaste y me dejaste continuar.
Te dije lo que pasó después, la fuerte pelea con mis padres y mí huida de casa.
Una sonrisa floreció en ti y yo puse en práctica lo que había pensado, me arrodille delante de ti y saqué el anillo de compromiso que te mandé a hacer con mis ahorros.
Tus ojos se aguaron y tu sonrisa se ensanchó, y el "Sí" que mencionaste a continuación me hizo sentirme el hombre más afortunado del universo.
Oh, sin duda podría pasarme la vida viendo ese brillo de inocencia en tus ojos.
Porque en tus ojos... Hay amor.
Fin...
Ufff, la historia más corta que he hecho en mi vida. Díganme qué les pareció.
Letters_Im