Subió corriendo las escaleras, y respirando agitada observó el claro paisaje ante sus ojos oscuros. El viento suave corría por su rostro y movía su cabello claros.
Suspiró levemente, fijó su mirada en el cielo y por un leve instante observó las blancas nubes que decoraban aquel tapiz azul. Levantó los brazos tal y como si fuera a volar y se dejó caer. Sentía el viento correr con mas fuerza alrededor de su cuerpo y el latido de su corazón mas violento, sus lagrimas se habían secado, y por un instante sintió paz, le parecían lejanos aquellos días de amargura... al fin era libre, como si todos aquellos malos recuerdos se fueran de su cabeza.
Pero, como si el destino fuera cruel empezó a sentir miedo, sintió terror ¿Acaso no habría otra manera? Y con angustia dejo escapar un quejido. Quien sabe si soñaba, que estaba teniendo una pesadilla, si tan solo la despertaran.
Y abruptamente todo acabo, no alcanzo a oír los gritos, ni oír la sirena, ni siquiera ver la expresión incomprensible de los otros... sólo alcanzo a oír el fuerte ruido de su cuerpo al chocar contra el pavimento... todo se volvió oscuridad... todo ya había acabado...
Libertad - (c) - Ana Méndez Save Creative Código: 1503053401613
#7732 en Fantasía
#2922 en Personajes sobrenaturales
#9628 en Otros
#2952 en Relatos cortos
Editado: 24.06.2024