Francesca
Vamos de camino a casa de Tyler ya que él insistió tanto en ir a mirar una película y pasar un rato solos, yo la verdad es que sólo quiero volver a mi casa a dormir, no tengo ganas de hacer nada, pero bueno termine accediendo mas que nada porque esta última semana no hemos estado mucho tiempo juntos.
Tampoco tenía ganas de asistir hoy a esas reuniones -como les dicen ellos-, pero tenía la esperanza de que Maikel estuviera allí, hace días que apenas hablamos y lo extraño mucho, nunca habíamos estado tan distanciados, por otra parte me digo a mi misma que eso es lo mejor... Que me aleje un poco de él, tengo que olvidarlo y estando tanto tiempo juntos no me va a ayudar mucho.
Aún así, sabiendo eso, no puedo dejar de pensar todo el día en él, en que estará haciendo, en que está pensando, si está con alguien y me hierve la sangre que este con alguna chica, que lo toque, que lo bese, no no, es que no puedo con esa idea.
Por otra parte esta Tyler, hace más de una semana que somos novios y cada día que ha pasado me e sentido una mierda, él no se merece que le haga esto, no se merece que cada vez que me bese dese que sea alguien más que lo haga, cuando me acaricia piense en Maikel haciéndolo y cuando me abraze sentir los brazos de Maik al rededor de mi cuerpo.
Y es que estaba decidida a decirle que no podía estar con él, pero cuando me lo pidió en la fiesta de Sofía no podía rechazarlo allí delante de todo el mundo y luego estaba tan ilusionado que había aceptado que no tuve corazón para decirle que en realidad no quería ser su novia.
-¿Piensas quedarte ahí?- pregunta Tyler sacándome de mis pensamientos, él ya se encuentra fuera del carro viéndome por la ventanilla de mi puerta con una sonrisa divertida
-Lo siento... Sólo pensaba- digo mientras bajó del carro
-Mmm ¿Y en qué estabas pensando que estabas tan ida?- pregunta con el ceño fruncido
-Nada importante- respondo negando con la cabeza- Vamos, entremos- él pasa su brazo sobre mis hombros y nos dirigimos hacia la puerta.
Entró a su casa a paso lento, al ingresar se puede observar una escalera que lleva hacia el piso de arriba, a la derecha se encuentra el living y supongo que a la izquierda está la cocina. Siento la mano de Tyler posarse en mi espalda y empujarme delicadamente hacia las escaleras.
-¿Ah dónde vamos?- preguntó confundida
-A mí dormitorio- responde sonriendo- A mirar una película- aclara
-S-si vamos... - respondo nerviosa.
Subimos las escaleras de madera encontrándonos con un pasillo, él aún con su mano en mi espalda me guía hasta llegar a una puerta donde la abre y pudo ver su dormitorio, ingresa a este, yo sin embargo, sólo me quedó parada en la puerta.
-Pasa- dice él desde el otro lado del dormitorio, yo lo miró unos segundos más antes de ingresar- ¿Qué película quieres mirar?- pregunta por mientras que enciende su portátil
-No lo sé... La que elijas estará bien- él me mira y me sonríe para después asentir- Y tus padres ¿no estan?- trato de sonar despreocupada
-No, fueron a un evento que se celebra en el trabajo de mi padre- responde mientras teclea en un portátil, me pone muy nerviosa estar sola en su casa con él- Suelen terminar tarde esos eventos- eso era la último que quería escuchar
-Ahhh, bien- respondo muy bajo.
Luego de que Tyler buscará la película que vamos a mirar me hizo sentarme en su cama a su lado. La película se trata sobre una invasión -o como se le diga- de zombis, a mí la verdad no me llama mucho la atención esa clase de películas.
Estoy mirando la escena donde una mujer "la protagonista" trata de escapar de un zombi cuando siento que Tyler comienza a besar mi cuello para luego ir subiendo a mis labios, en un beso desesperado y lo único que quiero es que pare porque ya se por donde va esto y no quiero que mi primera vez sea así... ni siquiera sé si quiero que mi primera vez sea con él.
Él quien en un movimiento rápido se ha puesto en cima mío se saca el buso tirándolo a un lado del dormitorio y mete su mano por debajo de mi blusa aún besándome...
-T-tyler... - tartamudeo, quiero que pare pero él sigue- N-no Tyler- trato de apartarlo pero él no cede, entonces escucho que alguien toca la puerta- Están golpeando- le digo haciendo que él se separe un poco de mí para mirarme
-No importa- dice antes de besarme de nuevo, y otra vez vuelven a golpear
-T-tyler por favor- digo con nerviosismo, es que no se da cuenta de que no quiero esto
-¿Qué pasa?- pregunta mirándome mientras su pecho sube y baja
-Yo... - vuelven a tocar la puerta.
Él maldice, pero esta vez se levanta de encima de mí y se dirige hacia afuera del dormitorio. En cuanto desaparece por la puerta de su dormitorio me relajo instantáneamente, entonces me levanto de su cama y aleglo mi ropa.
-¡DIME QUE NO LE HAS TOCADO NI UN PELO O TE MATO!- escucho que alguien grita desde el piso de abajo, entonces corro hacia las escaleras lo más rápido que puedo.
Cuando ya estoy ahí es que lo veo, a Maikel, este sostiene a Tyler del cuello pegándolo a la pared, su puño está cerrado y muy cerca del rostro de Tyler quien lo mira con rabia. Tyler es el primero que me ve y Maikel sigue su mirada esta encontrarse con la mía.
-¿Qué pasa?- pregunto confundida con su actitud
-¿Le cuentas tú o lo hago yo?- le dice Maik a Tyler quién ya se a soltado de su agarre
-No sé de qué me estás hablando- dice Tyler ¿nervioso? -Vete de mi casa, Muller- le dice a mi amigo señalando la puerta
-No me voy a ir de acá sin ella- le responde Maikel señalándome
-No entiendo nada ¿Qué mierda está pasando?- preguntó con el ceño fruncido, pero ninguno responde- ¡MAIKEL!- le grito ya que estoy perdiendo la paciencia
-Que es lo que pasa- dice Maik mirándome--Es que este hijo de puta hizo...
-Cállate- lo interrumpe Tyler- No le creas nada de lo que te dice, sólo quiere separarnos- dice dando un paso hacia mí, pero yo por alto reflejo doy un paso hacia atrás- Fran...