«Un simple te quiero no es suficiente, porque no todos tenemos la valentía de querer de verdad»
Después de despedir a Edell y prometerle que podíamos vernos en la cafetería, tuve que entrar con Lexter demasiado tensa.
Ahora nos encontrábamos en la sala sin saber que decir.
Esto solo me pasa a mi...
— No debiste hacer eso —aclaró al ver que quiere hablar y no me arriesgo a que se me declare, baja la cabeza y eso me hace sentir mal.
Solo un poco.
—No quería que otro pretendiente se me adelantará —susurra y yo suelto una carcajada— me gustaría que me dieras una oportunidad Ayla —suspira y vuelve a bajar la cabeza para ocultar su temor.
— Yo no tengo pretendientes, Lexter —afirmó divertida y hago que levante la cabeza sosteniendo su mentón.
— Me gustas —le doy un beso en la frente— como amigo, te pediría que lo entiendas por favor —decidida a dejar todo claro me levanto y me Alejo todo lo posible.
— Si tienes, mi hermano es uno —sonríe con tristeza y se acerca para abrazarme— se que no soy como él o como el chico de hace rato, pero me gustas, entiendo que solo me veas como tu amigo, me gustaría poder ser Buenos amigos aunque sea —sus brazos me aprietan hacia él y yo solo me aferró más. Es tan dulce.
— ¡Oye! Eres el mejor chico que he podido conocer ni tu idiota hermano ni el chico que estaba se pueden comparar contigo, ya encontrarás a alguien que te sepa valorar —separados ya le sonrió con cariño y me siento en el sofá.
— Ya que la idiota de Lau me abandono, puedes acompañarme a ver Netflix —le sugiero y ríe un poco para luego sentarse a mi lado.
Ya cuando se hizo de noche Lexter se fue y yo me quedé a esperar a Lau hasta la madrugada.
— ¡Lau! ¿Como te atreves a tomar así? Este idiota te pudo haber violado —exclamó demasiado enojada al abrirle la puerta y este idiota entrando con ella que ni se podía mantener en pie.
— ¡Oye! Me ofendes, gracias a mi llegó viva y completa —sonríe con arrogancia mientras empuja a Lau hacia mi— deberías agradecer con un beso —sugiere cínico y me calmo para no gritarle.
¡Mañana mataré a Laurelle!.
— Tranquila amor de mi vidaaa —arrastra las palabras la muy estúpida— dame un beso —intenta acercarse con su boca podrida a alcohol y volteo la cara.
— Cariño si ya me has besado —hace un puchero— porque no quieres besarme —dirijo mi mirada a Drexler y su mirada contiene deseo.
Listo me canse...
— ¡Largo! ¡Y no vuelvas a aparecer por aquí o verás de lo que soy capaz! —grito furiosa y solo escucho la puerta cerrarse cuando ya Lau esta tirada llorando.
— Lo siento Ayli, se que prometí no volver así —solloza e intento levantarla— no se como puedes aguantarme —le pego una cachetada y por fin la levanto.
Auch... Perdón hasta a mi me dolió.
— Calla Laurelle, te llevaré a tu habitación —damos unos par de pasos hasta llegar a su puerta e intento abrirla sosteniendo a la loca— tienes suerte de que papá no llegue hasta mañana —suspiro cuando logró tirarla a la cama y ella vuelve a llorar.
— Solo que los recordé, por eso estoy así —me siento en la orilla— sabes que te amo Ayla pero es difícil —me duele verla así, limpió sus lágrimas y beso las que empiezan a caer.
— No pienses en ellos Lau, no lo merecen, tus eres asombrosa y sabes que te amaré siempre —la abrazo fuerte, amo sus abrazos, amo tenerla cerca.
Mi mejor amiga es lo más preciado después de mi papá, ella va primero digan lo que digan.
— Soy un desastre Ayli, ¿Por qué te empeñas en decir lo contrario? —se aferra más a mi y ya siento las lágrimas correr por mi mejilla.
— te quiero de verdad, tu eres lo único que tengo en esta vida —susurra en mi oído y se aleja para dejarme un beso en la frente.
De esos que parecen durar horas, que son eternos...
Ya no se que decir, se me cierra la garganta y tengo un peso en mi corazón; duele verla así pero la entiendo, entiendo estos momentos en los que se derrumba y se que estaré ahí para sostenerla.
— Eres perfecta a tu manera, solo que tu no lo sabes —entrelazo nuestras manos— no lo quieres ver, pero estaré toda mi vida para hacer que lo notes —beso sus nudillos y empiezo a tararear de manera suave.
Logra cerrar un poco los ojos y susurra un 'no te vayas'.
Me acuesto a su lado y ella se aferra a mi, la escucho decir 'te amo' y eso para mi es suficiente, al rato queda dormida pero por mi parte quedó mirando la nada y pensando tantas cosas.
No se como hacer que deje de sufrir, aunque el dolor es inevitable...
Nos arropó, se que mi padre sabrá que algo esta mal, porque siempre que pasa algo Lau y yo dormimos juntas, por lo que necesito pensar en lo que le voy a decir a mi papá mañana.
' Te veo mañana en la cafetería a las 4:00PM. PD: Edell Blair. ' - Número desconocido.
A la chicha... ¿Como consiguió mi número?.
***