Una mañana un poco fría el despertador me despertó me levante de la cama y me di una pequeña ducha caliente después Salí a la cocina me di cuenta que mis padres no habían llegado así que decidí hacerme algo de comer unos crepes con miel y leche; al terminar de comer agarre las llaves del auto de mi padre me lo había prestado para ir a la universidad y el bolso me subí al auto y conduje a la universidad, al llegar vi a Jacob con un ramo de flores de inmediato una sonrisa se formó en mi rostro baje del auto y él se puso al frente mío varias personas nos estaban viendo.
Jacob: Ashley mi princesa te amo como no te imaginas, tengo las pruebas de la foto por favor perdóname se quien tomo esa foto más bien quien fue el de la mentira que te engañaba la cual es mentira solo tengo ojos para ti. Le mostré las pruebas deseaba que me perdonara le entregue las pruebas y vi la sonrisa más hermosa que extrañe ver quería abrazarla y besarla y no soltarla nunca.
Ashley: estaba conteniendo la sonrisa me parece lo más tierno realmente me ama y yo lo amo a él las personas nos miraban se susurraban entre ellos me mostro las pruebas me di cuenta que esas fotos eran de mentira lo voy a perdonar quiero volver a pasar momentos inolvidables con él. Te perdono te amo demasiado como no tiene idea él me abrazo y me beso un beso apasionado y tierno extrañaba sus abrazos y besos. A las personar le pareció muy tierno lo que hizo el me entrego el ramo de flores rojas pasión lo volví a besar. Nos entrelazamos los dedos y seguimos al salón, sonó el timbre de entrada al entrar en una esquina como siempre estaba el chico tímido Jacob no paraba de besarme le dije ya el profesor ya va llegar en eso entro.
Luego de unas horas nos dirigimos a un parque algo solitario para pasar los dos a solas, llegamos al parque nos sentamos bajo un árbol yo estaba roja con una sonrisa que no se me borraba para nada el voltio a verme y me beso toque su suave rostro mientras que lo besaba nos separamos por falta de aire y me dijo te amo Ashley te amo mucho prometo estar el resto de mi vida contigo… yo te amo más mi rey. Eres lo más lindo que he tenido en mi vida
Luego de un rato ya se estaba haciendo tarde nos despedimos con un beso y me fui a mi casa al llegar estaba completamente sola sonó mi teléfono y tenía un mensaje desconocido:
Veo que ya se reconciliaron eso no durara por mucho tiempo solo cuídate.
Ese mensaje me asusto al pensar creo que es el chico tímido ya que él fue lo de las fotos no le diré nada para no preocuparlo seguí mi camino a mi habitación me cambie de ropa y baje a almorzar arroz con ensalada y me supe a ver televisión me acosté en el sofá y sin darme cuenta me quede dormida.
Escuche un ruido la cual me hizo despertar eran mis padres que habían llegado me levante y me fui a mi habitación arreglar mis cosas ya era de noche, mi madre me llamo para cenar me senté en la mesa mientras que mi madre me servía. Termine de comer me cepille mis dientes y me acosté recibí un mensaje de esa persona que me saca una sonrisa cada día. Buenas noches mi princesa descansa te amo. Le respondí con un Buenas noche yo te amo mucho más, apague mi teléfono e intente dormir para el día siguiente ver a mi felicidad. Cerré los ojos pero no podía dormir prendí la televisión vi una serie supernatural muy buena la serie luego de una rato lo apague y me quede dormida. Ya era un poco tarde era las 1 de la mañana tenía pocas horas para dormí.