Esto está pasando, no es una broma, no estoy soñando en verdad mi hermana dice que está enamorada de mí, todas esas preguntas pasaban por la mente de Dipper cada una de ellas era como un martillo que golpeaba su cabeza amenazando con hacerla sangrar, las palabras de Mabel eran Palabras dulces palabras de cariño y amor palabras que sólo una chica enamorada le puede decir al chico que ama.
Todo estaría bien, todo sería perfecto de no ser por el hecho de que él y ella son hermanos.
Al pensarlo Dipper se asustó, su hermana lo quería, lo amaba, lo miraba como un hombre como un amante, Mabel ya no lo miraba como un hermano ya no como un miembro de su familia.
La mirada de Dipper se cruzó con la de ella, Mabel se veía adorable se podía notar lo nerviosa que ella estaba, temblaba parecía que esas sencillas palabras fueron muy difíciles de decir para ella.
Dipper todavía esperaba que Mabel dijera que lo que estaba diciendo era una broma.
-Mabel por favor habla claro no te entiendo, acaso dijiste que tú me amas pero que ya no quieres que sea tu hermano, a caso quieres que yo sea tu novio.
-Si eso es lo que quiero.
Esa respuesta dejo a Dipper en otro mundo, de verdad estaba pasando su hermana no mentía estaba diciendo lo que sentía y lo estaba diciendo muy en serio.
Por un momento la imagen de Pacífica pasó por su mente y recordó que esa misma tarde estuvo en su casa, le prometió que correspondería sus sentimientos, la había besado Prácticamente la había hecho su novia y ahora Tenía delante de él a su hermana pidiéndole que fueran amantes.
- Espera Mabel estás consciente de lo que dices. Sólo piensa si tú y yo no fuéramos hermanos no lo sé fuéramos amigos, vecinos o conocidos tal vez pero mira no podemos ser novios Tú y yo somos hermanos.
-¡Acaso crees que no lo sé!- grito Mabel furiosa- ¡crees que no lo he pensado!, sé que tú y yo somos hermanos pero sabes que desearía que no lo fuéramos.
Dipper estaba asustado todo su cuerpo temblaba ahora ya no miraba una Mabel lo que miraba ante él era una chica enamorada desesperada por recibir amor del chico que le gustaba.
Que podía ser obviamente lo primero que pensó fue decirle que no ellos son hermanos. Sólo hermanos y no pueden ser nada más, una relación incestuosa atraería muchos problemas miradas furiosas de amigos y familiares aparte de que Dipper no estaba muy seguro de tener ese tipo de sentimientos hacia su hermana.
Claro que la había besado pero en todas esas ocasiones fue un accidente un error una equivocación nunca la había besado de manera intencional. Claro que Mabel era hermosa era una chica linda bien parecida guapa cualquier chico se moriría por ella.
Entonces porque se había enamorado de su hermano tantos chicos en el planeta y del único que tenía que enamorarse era de él.
Dipper quería negarse, quería decirle que no, era lo más lógico lo más correcto pero algo dentro del Dipper no podía negarse, tan solo ver a Mabel ahí en su cama con lágrimas en los ojos so que nadie que pudiera darle consuelo, solo con eso Dipper sentía como una daga se enterraba en su corazón.
Quería negarse, quería decirle que no pero Dipper no estaba muy seguro de que fuera la decisión más correcta las últimas semanas Mabel tenía un aspecto verdaderamente horrible se veía mal, decaída, deprimida Dipper miró a Mabel y vio su mirada llena de esperanzas y de expectativa era claro que Mabel espera una respuesta. Dipper quería decir que no pero si lo hacía tal vez lastimaría los sentimientos de Mabel y muy posiblemente ella no podrá soportarlo.
Dipper no estaba muy seguro de que hacer, lo que sí tenía claro era que no quería lastimar a Mabel más de lo que ya lo había hecho.
Pensó en aceptar, tal vez lo que sentía Mabel por el era una mentira, una simple broma y si era verdad sólo hacía falta algo tiempo para que reflexione, tal vez conocería otros chicos y se olvidara de esa tontería de que fueran novios.
Dipper dio un largo y Pesado suspiro tenía que prepararse mentalmente para lo que estaba a punto de decir, no estaba seguro del todo si era o no la decisión correcta sólo sabía que quería ayudar a Mabel, quería curarla, quería sanarla y quería aliviar todo el dolor que la castaña había sentido durante esas semanas por culpa de él.
-Está bien Mabel haré lo que me pides seré tu novio.
Mabel quedó sin habla no podía creer lo que estaba escuchando. “acaso estoy mal de la cabeza” se pregunto. En verdad Dipper está aceptando sus sentimientos , será que yo también le gustó.
Las lágrimas comenzaron a correr por los ojos de Mabel, nuevamente comenzó a llorar pero esta vez no era por tristeza era por felicidad.
Mabel estaba feliz como nunca antes era el día más feliz de su vida el chico que quería que amaba el chico del que se había enamorado había aceptado ser su novia.
Sin dar previo aviso Mabel se lanzó sobre su hermano, Dipper se asustó por un momento pero sólo se dejó llevar no estaba muy convencido de que había tomado la mejor decisión pero no estaba de humor para negarle algo a su hermana.