Mabel sentía una felicidad imposible de describir con palabras, sus sentimientos habían sido correspondidos su hermano Dipper había aceptado su amor.
- Hermano que estás haciendo preguntó Mabel de manera impaciente al ver que Dipper leía un libro y éste no le prestaba atención.
- Nada Mabel sólo estoy leyendo un poco.
- Hermano tú en verdad aceptaste lo que siento por ti acaso ¿yo también te gustó?
Dipper pegó un brinco, no esperaba esa clase de pregunta durante los últimos días Mabel se había comportado de manera más cariñosa, bueno o más de lo normal.
- Claro que sí acepte ser tu novio verdad.
- Entonces ya que somos novios no te molesta si hago esto.
Sin pedir permiso Mabel movió la mesa que Dipper estaba usando para sostener su libro se sentó sobre el abriendo su dos piernas hasta que sus dos intimidades se tocaron.
- ¡Mabel que estás haciendo! - exclamó Dipper de manera nerviosa- no puedes hacer esto qué tal si mi tío nos ve.
- Qué te preocupa, somos novios verdad Es normal que los novios hagan esto además nuestro tío no está en la cabaña El regresará muy tarde.
- Ya lo sé, lo que quiero decir es que no deberías estar haciendo esto soy tu hermano.
- Hermano, hermana que importa eso tú aceptaste ser mi novio porque te molesta tanto Dipper yo te amo, no me importa que seamos hermanos tú eres el único chico que me ha prestado atención, el único que me ha cuidado y el único que no me ha rechazado Dipper te amo.
Mabel mantenía abrazado a Dipper, era una posición muy extraña Mabel se sentía incómoda pero ya había visto videos de cómo las chicas hacían eso con su novio, ella no era una experta después de todo sólo era una niña pero ya que Dipper había aceptado ser su novio no conocía otra manera de mostrar su cariño.
Mabel tomó el rostro de Dipper con ambas manos sus miradas se cruzaron, Mabel podía ver el rostro apenado y sonrojado de su hermano era tan tierno, era tan dulce, tan adorable era increíble que ese chico que ella amaba que ella adoraba Y del que se había enamorado fuera su propio hermano pero eso ya no importaba Dipper había aceptado ser su novio él había aceptado sus sentimientos parecía que Dipper también sentía lo mismo que sentía Mabel, al parecer él también pensaba que el hecho de que ellos fueran hermanos no le importaba con tal de poder amarse.
- Dipper te amo, te amo. No sabes cuánto te amo.
Mabel se acercó a Dipper y juntó sus labios con los de El Dipper no pudo resistirse, toda su voluntad se había esfumado, Mabel controlaba como si de un muñeco se tratara, beso sus labios, mordisqueo comenzó a saborear cada centímetro de su boca, Mabel podía sentir como la temperatura aumenta Mabel quería respirar quería recuperar el aliento pero lo que no quería era dejar respirar a Dipper Mabel temía que sí lo soltaba éste se escaparía y que jamás lo volvería a ver.
- Mabel para, por favor esto no está bien ¿porque haces esto?
Mabel hizo caso omiso a las súplicas de su hermano ya había empezado y estaba dispuesta a llegar más lejos deslizó sus manos por debajo de la camisa de Dipper sintiendo su pecho con sus manos podía tocar su piel también podía sentir como la temperatura de Dipper aumentaba Mabel pegó su cabeza el cuello de su hermano esto hizo que soltara un suave gemido Mabel comenzó a olfatear el cuello de su hermano era un olor algo extraño Aunque familiar era el aroma de su hermano, ese aroma ahora la volvía loca hacía que se sintiera más enamorada era como un perfume, un perfume lleno de deleite.
- Ya basta es suficiente.
- ¿Qué te pasa? - reclamó - eres mi novio es normal que hagamos esto, después de todo las parejas lo hacen ¿porque me rechazas? acaso tú no me amas.
- No sé que tienes Mabel desde hace tiempo has estado actuando muy extraño, no digas esas cosas. Tú sabes que yo te amo pero amarte de esa manera es algo que no puedo hacer así de fácil.
- Entonces dime qué es lo que tengo hacer- replicó Mabel al borde de las lágrimas - Dipper sé que somos hermanos no soy estúpida estoy bastante enterada de lo que una relación entre nosotros podría causar.
Mabel se mostraba furiosa sus labios temblaban era hora de sacar todo lo que sentía todos sus temores, todos sus fantasmas.
Dipper yo te amo, ya te lo dije no te amo como mi hermano, te amo como hombre tú eres el único chico que en verdad me ha tratado bien. Tú eres el único chico que me ha tratado siquiera. Hermano eres maravilloso eres perfecto eres lindo, amable, adorable, atento Y generoso a veces me pregunto qué hice para merecer un hermano como tú, por todas las cosas que pase pude enterarme de que yo no te merezco, eres mi hermano tan sólo pensarlo hace que me maldiga a mi misma ¿Por qué tiene que nacer como tú hermana? Acaso no lo entiendes yo te amo.
Dipper se sentía Atrapado, no sabía qué hacer tan sólo escuchar a Mabel era difícil, escuchar sus palabras era una tortura, que más podría ser además no podían ser más que amigos para empezar eran hermanos y segundo Dipper tenía una relación que de la cual Mabel no sabía Y él quería mantener oculta.