TH: oh hola T/n -se escuchaba algo nervioso- ¿viniste a comer con Lisa? -me mira a las ojos-
T/n: si...¿Y tú con tu novia? -mi semblante erá serio-
TH: ¿Cómo sabes que es mi novia? -algo sorprendió por mi pregunta-
T/n: ¿Cuando planeabas decírmelo? - cruzada de brazos-
TH: Ehh... Te lo iba a decir en el lugar a donde fuimos -agachando la cabez-
T/n: ¿cuánto tiempo llevan juntos? -quería llorar-
TH: Ehh...dos semanas -miró asía otro lado-
T/n: ¿Que?!... Todo esté tiempo tuviste muchas oportunidades para decirme -se me salió una lágrima- y no lo hiciste -limpié mi lágrima- y yo todo esté tiempo planeando como decirte qué me gust...- me di cuenta de lo que estaba diciendo, me fui de Ahí lo más rápido que pude no dejé hablar a Tae, llegue asta donde estaba Lisa.
NARRA TAEHYUNG DESPUÉS DE LO SUCEDIDO:
cuando escuché esas palabras no podía creer lo que estaba diciendo, dejó la palabra a la mitad eso fue suficiente para saber lo que acababa de decir le gustaba diablos soy un idiota, acepté ser la novia de Rose para olvidar a T/n cometí un gran error ahora no sé cómo remediarlo.
Verla llorar me hizo sentir muy culpable sus hermanos ojos se cristalizaron, verla llorar solo me asía querer abrazarla Muy fuerte y decirle cuánto la amo, quería seguirla y pedirle perdón por herir sus sentimientos de esa forma pero no podía hacerlo porque tenía qué regresar con Rose.
Rs: ¿porque tardaste tanto amor? -Tomando mi mano-
TH: los baños estaban ocupados - mi semblante era serio-
NARRA T/N:
T/n: -después de irme de los baños me Aserque a Lisa- vámonos-caminando asia la salida-
Ls: ¿Que? ¿Que paso? -Cigiendome- porque nos fuimos iba a empezar a come..-la interrumpo-
T/n: llevan dos semanas juntos -la voltee a ver llorando-
Ls: amiga -me fué a abrasar- no llores ¿Como sabes que llevan juntos dos semanas? -voltea a verme-
T/n: el me lo dijo -secando mis lágrimas-
Ls: es un idiota... mejor vámonos -Lisa me tomo de la mano y nos fuimos-
Pasaron aproximadamente tres días de lo que pasó aquel día no volví a ver a Taehyung me llamaba pero no le contestaba me seguía sintiendo triste.
Las marcas de mi cuello no se iván, sigo sin tener una explicación para eso, pero yo pienso que fué por la caída de aquel día, pero no me convence mucho o más bien dicho no me convence nada, porque caí de espaldas no de cara y de todas formas si hubiera caído de cara no sé me hubiera echo nada en el cuello... Seguía pensando en todo eso, escuché que tocaron la puerta delantera eso hizo que me sacará de mis pensamientos, bajé para ver quién era el que tocaba la puerta, esa persona tocaba con mucha insistencia T/n: VOY!! Cuando abrí la puerta pude ver de quién se trataba...
[CONTINUARA]...