Esta vez muy más rápido los dos estamos algo agotados por toda la adrenalina del momento. Me ha gustado perder mi virginidad con mi chico que tanto me gusta, ha sido especial, siempre quise hacerlo con alguien me quiera y me trata bien. Ian ha sido perfecto y me ha dado mi momento como lo imagine. Nos quedamos dormidos en cucharita abrazados.
Al otro día desperté algo tarde tenía que irme a trabajar aunque tenía un pequeño problema debía alistarme como Andrea y no Lina. Aproveche que Ian estaba profundo arreglándome rápido sin despertarlo. Le deje preparado algo de desayuno con una nota explicando que debí salir con urgencia, también aproveche para dejar con llave las cosas que he guardado de mi trabajo en mi mini despacho y salí huyendo sin que descubriera mi fachada.
Voy en mi carro muy animada, estoy feliz viendo el día más hermoso aunque hace un sol muy fuerte. La calor empieza a hacer estragos en mí solo quiero estar metida en una piscina con Ian.
Llego a la oficina saludando analizando que están todos ahí, y se quedan mirándome algo raro ¿Será por la gran sonrisa que tengo en mi rostro?
— Que dice mi ahijada te veo muy contenta ¡Ha pasó algo que deba saber! ¿Esa cara es por un chico? — Pregunta Kalet algo curioso — O es por tu nueva casa.
— Veo que me conoces muy bien, padrino. — Respondo sin borrar mi sonrisa — Si la pasé con un chico que conozco hace algún tiempo.
Estábamos los dos hablando y echando broma cuando soy llamado por Smith, el cual hago un mal gesto debo hacerle creer que lo odio y que me cae muy mal.
— Buenos días, señor Smith, ¿Cómo va con nuestra investigación? — Pregunto tomando asiento frente a él — Tiene algo nuevo.
— Hola, Andrea. Revise las pruebas que me diste con esos documentos a esos dos les darán como 15 años de cárcel. — Argumenta — Quieres que procedamos.
—No. No, Smith. No actuemos aún… debe esperar un poco más. Ellos nos darán quienes más están involucrados aquí en la oficina, ellos no actúan solo, déjelos que nos abonen el terreno. — Refuto haciendo que discuto con Smith mientras Marcos me observa haciéndole gestos para que actué. — Ya casi tengo localizado el lugar donde vive el General… pronto le daré las coordenadas.
Tengo conocimiento que tengo muchos ojos que observan mis pasos en la oficina solo debo descubrir que quienes se tratan y conocer que participación tienen en la organización del General o solo son mensajeros de Marcos y Kalet.
Todo va muy normal en la oficina. Empiezo a sospechar de tres personas que no me quitan la mirada de encima siguiendo los pasos que doy dentro de la agencia y a las afueras de ella. Sé que me tienen vigilancia así que ando con pasos cortos pero seguros.
Le dejé un mensaje a mi hermano para saber de él poco utilizo el teléfono en la oficina para que no descubran que tengo otro teléfono de reserva. Le avisé a Kalet que pasaría hoy por mis cosas en casa, sé que ha revisado mis cosas para encontrar algo raro en mí, pero no encontró nada, mientras él va yo ya vengo de regreso. Aprendí muchas cosas en mis estudios en Australia que a él le hacen falta.
Estoy concentrada revisando un archivo de un caso sin resolver por mandato de Smith confía en mis capacidades para resolver lo imposible. Kalet cree que yo solo archivo los casos, pero no es así, yo estudio los casos para que sean resueltos y que no queden impugnados como el de mi padre. Las familias merecen tener un cierre en su vida, no quedarse con ese dolor o incertidumbre que el asesino de sus familiares está en la calle burlándose de la justicia.
Analice que son muchos los casos que no se han resuelto la mayoría son casos de Marcos o Kalet de asesinatos sin resolver. Imaginé que encubren a alguien o puede ser a la misma gente del cartel para el cual trabajan. En lo que analizo las pistas son muy vagas han eliminado evidencia probatoria que facilitaría el resolver el caso en cuestión de minutos o horas, pero sin las pruebas es algo difícil pero no imposible y pienso darme a la tarea de esto.
Estoy muy dedicada en uno que me llamo mucho la atención analizando cada una de las pruebas que encontraron en el lugar y a simple vista se nota que han ocultado evidencia. Mi celular de reserva empieza a vibrar desviando mi atención al aparato que reviso encontrando un mensaje de Ian. Tengo el mismo celular de reserva que el personal por si lo notan no crean que es otro.
Ian.
Hola preciosa, me dejaste solo esta mañana. Muero por verte, le hable a mis padres de ti y quieren que cenemos el viernes juntos. Pasare por ti luego de la escuela. Te adoro mi amor, un besito grande.
Los nervios se apoderan de mí jamás he ido a conocer los padres de mis dos únicos novios que tuve en Australia, ahora conoceré los papás de Ian. Me asusta un poco todo esto, pero también me alegra porque eso quiere decir que nuestra relación va en serio que no soy un pasatiempo en su vida. Soy importante para él.
He olvidado que los viernes no tengo escuela así que le puse un mensaje avisándole para que se pase por mi casa y así me dé un chance de arreglarme bien para ese día. No se me pasó por la mente llevar una cámara incrustada en mi ropa, la sorpresa que me tenían preparada es muy grande.
Ese día avance mucho en el caso Márquez han dejado muchos cabos sueltos que no evidenciaron descubriendo que lo habían mandado a matar por encargo por saber más de la cuenta. Lo intuí por el mensaje que había en una pared en una de las fotografías archivadas. “Por abrir demás tu boca, tocó cerrarla.” Evidencia de una foto tomada por los forenses que no ocultaron. También estaba la evidencia de los casquillos de balas que encontraron en el cuerpo de la víctima. Pude notar que eran del mismo calibre del arma de Marcos. Había mirado su pistola el día que llegue tomándola en mis manos pensando que era para mí, recordaba muy bien el calibre de las balas.