La verdad es que casi todo el cole me odiaban a muerte , pero yo no importancia le daba en esos tiempos.
Mis amigos eran esos típicos metidos en las drogas y en carreras ilegales dónde siempre ganaba un montón de dinero , yo era igual a ellos pero a los ojos de la gente éramos inocentes y amigables pero como uno puede fingir .
Jaja dios esto me vuele a mierda y si unos de mis amigos me llamo diciendo que yo me una a ellos osea a la mafia al principio me dejó en duda pero acepte , al principio me tocaba trabajos simples como llevar droga o recibirla pero eso cambió más adelante.
En cole en mi último año el chico más popular me llamó la atención era guapo y sexy , con ojos azules y cabello rubio era lindo y se manejaba un cuerpazo que me tenía loca .
Al principio nos hicimos amigos y pues con más razones nunca le hablé de mi 'trabajo '
Era atento y lindo al principio pero me lleve una sorpresa que Noah me engañaba sse acostaba con todas las chicas del cole y yo lo vi todo yo cancele las citas , me sentí tonta y usada decidí terminar con el entre a la universidad sin ningún problema pero mi jefe me mandó a matar a más de 100 personas , al escuchar me quedé estática wooo eso sí que me gustaba por fin mi primer trabajo de verdad!
Cuando en esos casos pasaba tenía que cambiar mi nombre a "La diabla" ese IVA hacer mi nuevo nombre acá en el mundo de la mafia a partir de ahí tenía una doble vida en las mañanas era la empresaria más reconocida y en las noches era la asesina más buscada en todo Estados Unidos .
Después de aquel mandato de matar más de 100 personas murió esa noche ,mi jefe se sintió feliz y orgulloso , al principio el remordimiento me mataba pero después lo deje fluir ahí nació mi otro ser .
Las matanzas que hacía en las noches o se podría decir 'trabajo' en Comillas me fascinaba , era divertido bueno para mí me desquitaba al recordar a mi padre .
En unos de mis trabajos falle y dejé a una persona viva los policías querían encarcelarme pero yo huí como asesina pero como empresaria me fui a otro país hacer negocios, me dirijo hacia Corea del Sur en estos momentos .