Una semana después de nuestra muy agradable y fructífera conversación, seguimos casi en lo mismo. La única diferencia es que ya no me miraba como si fuera un bicho sucio, no todo el tiempo; al menos.
Pues bien, yo seguía estudiando su comportamiento para tratar de entenderla, pero tenía mi dignidad y aunque esa niña me traía de cabeza, no iba a demostrárselo. En cambio, empecé a notar que ella era quien busca mi mirada y también la descubrí evaluándome. Me alegró saber que no estaba solo en esto. Y cuando creía que sería yo quien volvería a dar el primer paso, ella me sorprendió con un mensaje.
Manzanita: Hola, ¿estás? —para ti siempre quise decirle, pero me aguanté.
Yo: Hola. Dime qué puedo hacer por ti.
Manzanita: Eh…bueno…quería saber si podrías ayudarme con la tarea de arte. No se me da muy bien el dibujo y pues…ya me entiendes. Me preguntaba si podrías venir a mi casa para darme lecciones de pintura o si prefieres en la biblioteca de la universidad. Por cierto, te pagaría las lecciones, tú solo debes decirme el precio.
Yo: No quiero hacerte sentir mal, pero…se te da fatal el dibujo, preciosa. Y sí, sí me gustaría ayudarte. No te cobraría, tú me ayudaste con la tarea pasada, así que…
Manzanita: Oh insisto. Digo, la gente no hace nada gratis en estos tiempos. Además, yo solo te expliqué algo; tú me darás clases. Y tampoco es que sea un asco en dibujo…precioso
Yo: De acuerdo…lindura. Te ayudaré. Prefiero que sea en tu casa. Por las pinturas y eso, pero si quieres ir a la biblioteca al no sentirte cómoda a solas conmigo pues…a veces las chicas se ponen nerviosas a mi alrededor
Manzanita: No quiero romper tu burbuja…lindura, pero yo no soy de esas chicas. Tú no estás mal, pero tampoco estás para babear
Yo: Digo lo mismo de ti
Manzanita: Si bueno, yo no pedí tu opinión. Olvídalo. En fin… ¿te viene bien mañana?
Yo: Me viene perfecto. De paso me explicas otra de las tareas que no entendí
Manzanita: No sé ni por qué vas a clases
Yo: Para verte caminar ;)
Manzanita: Lo sé, soy la sensación
Está mujer era única. No me podía creer que estaba acordando una cita con ella. No importaba si era de estudios, al menos pasaríamos tiempo juntos. No desperdiciaría la oportunidad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!!! Un nuevo cap. Espero les guste. Ya saben, pueden apoyar con un comentario o una estrellita. Gracias y muchas bendiciones. :)