Este me cargo al hospital, una enfermera me pregunto que como estaba, ella me preguntaba si conocía a ese chico, yo con las pocas fuerza que había recuperado le dije que no, esta sorprendida dijo enserio, este chico a estado aquí todo este tiempo, me sorprendí mucho por lo que me dijo la enfermera, yo le dije que lo llamara para yo hablar con el, quería agradecerle por lo que hiso.
Unos minutos después note que ese joven guapo era mi gran amor Emilio. En ese momento se me salieron lagrimas lo abrase y lo bese y sentí que hubiera recuperado mis fuerzas.
En ese momento Emilio se arrodillo sacando una pequeña cajita de su bolsillo en ese momento por mi mente pasaron miles de pensamiento nada mas decía yo, no será lo que yo pienso, con lagrimas en mis ojos vi que Julián me estaba pidiendo matrimonio en ese momento lo único que dije fue sí.
Estábamos en noviembre cuando me lo pidió los dos acordamos que sería en el 25 de febrero, ya que en estas fechas comenzó nuestro amor.
Los preparativos fueron perfectos, mi madre y unos amigos fuero quienes nos ayudaron a elaborar nuestra boda.
Esto dos meses pasó volando, al fin llego el día de nuestra boda. Invitamos a todas las personas de nuestro circulo, fueron momentos mágicos en el cual yo no me lo creía pensaba que era un sueño lo que vivía un sueño el de cual no quería despertar.
Pensaba que ese mágico se iba acabar cuando vi a Pamela y a Héctor acercándose a nosotros me quede tranquila, Pamela comenzó hablar y me dijo:
-te pido una disculpa prometo que voy a cambiar, te deseo toda la felicidad , perdón -se fueron,
ella me dijo que se casaría y me estaba invitando a su boda yo de curiosa le pregunten con quien, ella de risita le tomo la mano a Héctor y me dijo que él es su prometido me estuvo contando cómo se conocieron y que ellos tenían muchas cosa en común lo cual yo me sentí muy feliz por ellos, y seguí un mi hermoso día como ninguno, llego la noche yo y emilio nos fuimos de luna de miel para una casa de campo de Dubai que había regalado la madre de Emilio, llego la hora yo estaba muy nerviosa no sabía que hacer ya que era nuestra primera noche juntos el me dijo que me daría tiempo para sentirme cómoda, yo me fui a alistar y a calmarme no sabía que ponerme EMilio me estaba esperando en la piscina, yo nerviosa fui donde él, fue uno noche maravillosa solo escuchaba sus gemidos y los míos volviéndose uno, al otro día me desperté y vi a Emilio llevándome un desayuno preparado por el con rosas, el me dijo que esa noche fue la noche más maravillosa de su vida lo cual yo también me sentí muy feliz, días de increíbles satisfacción.
un día estaba comiendo sentí ganas de vomitar y fui corriendo al baño y cuando tomo mi bolso de cuidados íntimos noto que no he utilizado mis toallas y qyue no habia menstruado , espere a Emilio quien había estado la mañana hablando con su entrenador para darle una increíble noticia.