Salí de la habitación y me encontré con algunos Guardias, los saludé amable mente y camine hacia la oficina de Alexander.
Al llegar estaba Lucas y Alexander dentro, se lograba escuchar de como hablaban de algo pero cuando llegue ambos callaron rápidamente.
-Miente-Pidió la sombra.
-Alexander...-Susurre,caí de rodillas y ambos corrieron a socorrerme-No...No me siento bien...-Dije con dificultad.
-Llama a médicos-Ordenó Alexander,Lucas se fue rápidamente.La cara de Alexander era un poema; Estaba horrorizado por todo esto.
-¿Que te sucede?-Preguntó
Mordí mi labio y me hice la que agonizaba.Aun no se me ocurría que decir.
-Uno de tus guardias...Me ha golpeado-El abrió grande los ojos-Fue muy fuerte y yo solo soy humana.Ve antes de que se vaya,estoy bien.
-No te dejaré sola.-Dice acariciando mi rostro.
¡Vete idiota!
-Ve...Lucas ya está por llegar-Susurre, Alexander deja un beso en mi frente y se va rápidamente. Me pongo de pie rápidamente y camino hacia la mesa. -Fue ala sala de cámaras de seguridad seguramente. Por lo cual debes romper está.
Al instante la cámara de seguridad explota. Sonreí enérgica mente.
Mientras la sombra mantenía la puerta cerrada yo buscaba en los papeles de Alexander algo en percudiar.
-¡Aquí estás!-Exclame viendo la hoja donde decía su dirección, sus datos y alado una foto de el. -Vamos sombra, no perdamos el tiempo.
Caminamos hacia la puerta y al abrirla vimos que Alexander y Lucas caminaban hacia nuestra dirección muy enojados.
Se dieron cuenta.
Corrí hacia la ventana y salté por ella.Al caer y rodar por la nieve,me levanté junto a un gemido.la sombra ya no estaba,pero sentía que estaba.Algo muy extraño de explicar.
-¡Katherine!-Se escuchó un grito de Alexander desde la parte inferior de la ventana, lo mire y le sonreí.
-¡Te veo luego!-Grite y comencé a correr, escuché como Alexander estaba gritando. Debe estar más que enojado
(...)
-¿Seguro es aquí?-Me pregunté a mí misma sacando la hoja de mis pantalones, para ver con mejor detalle la dirección, La sombra se fue a revisar el perímetro. Aún que no se puede ir muy lejos ya que nuestra vinculación va muy enserio.
En el camino me contó que tenemos una unión física, es como algo que lo ata a mi.
Los aullidos no pararon en todo las horas que escapamos. Había algunos que reconocía que eran de Alexander y Lucas, llenos de enojo y de desesperación.
Mire la hoja de papel que indicaba la casa, es esta casa estoy segura.
Camino hacia la puerta y toco timbre, la melodía es linda. Solía tener una vecina que tenía de timbre una horroriza melodía que podía matar los tinpanos de cualquier ser.¿Que hago hablando de esto?
La puerta se abre y lo miró a los ojos intentando intimidarlo, el hace una reverencia y me mira seriamente.
-¿Que hace la reina, en mi casa?-Pregunta haciéndose aún lado para que pase, la sombra está un poco preocupada por entrar a su casa
-Fue una lástima que Alexander te haya sacado de la reunión... Pero te explicare; He creado un ser mítico llamado Gwahanol. Estoy siendo vinculada junto a... Algo-Decidí ocultar el detalle que es una identidad mi querida amada sombra. -Y soy lo suficientemente fuerte como para parar la guerra...¿Quieres colaborar? Cuando lo hagas no hay escapatoria.
-¿Que te hace pensar que yo, El rey de los cazadores,te ayudare en algo?-Dice riendo. -Si yo quiero puedo contarle todo esto a todos.
Las luces comienzan a prender y apagarse repetidas veces, la televisión se vuelve multicolor con rayas gruesas en el.
-Si no lo haces por las buenas... Lo harás por las malas.-Le dijo mirándolo fijamente a los ojos, aún el desastre de luces no se arreglaba. La sombra estaba muy enojada. Se enoja muy rápido... Me pregunto que hará con Alexander cuando nos haga enojar, un simple cortos de luz no detienen de por chiste a Alexander.
-¿Me amenazas a mi? Simple humana-Dice con burla lo último.
Las cosas se empezaron a caer al suelo. Cuadros cayeron, en la pantalla del televisión se hizo una grieta como si alguien le hubiera pegado con un puño, en las paredes se marcaron una garras rompiendo el papel decorativo pegado en el.
-No soy una simple humana...-Reí-Soy una Gwahanol.Y si no aceptas, tendré que matarte así no hablas con nadie de el plan.
-Tu no me matarías.-dice mostrando un poco de pánico en sus ojos.
-Claro que no.-Le sonreí, el Suspiro aliviado-Pero la sombra si.
Derrepente el cae de rodillas al suelo, se agarra de su garganta con dolor, la sombra lo estaba ahorcando.
-Ayudare-Dice mediante gemidos, la sombra lo soltó instantáneamente.
Luego de esto; Alexander lo condenara a muerte por traición. Pero creo que eso el no lo pensó.
Obviamente la sombra no lo iba a matar, solo dejarlo inconsciente un rato.
-El plan es el siguiente...-Comencé a contarle sobre cada detalle del plan, Todo debía salir perfecto. Finalmente le diríamos ¡Chau! Al reinado.-Yo me encargaré de Alexander. Pero tú me ayudarás con el ejército.