Estaba mirándome al espejo mientras Leah se terminaba de colocar su vestido. Alicia la ha invitado y yo la invite para Prepararnos juntas. Me cae bien, quizás podamos ser amigas
—Me siento como una puta...—Digo mirándome en el espejo, mi vestido es muy llamativo y lo me gusta. Estoy maldiciendo a Alicia por que ella lo ha elegido.
—Una puta, pero con clase.—dice leah saliendo del baño, Dios se veía jodidamente hermosa con ese vestido negro
—Te ves hermosa—Dije mirándola,ella sonrió tímida mente y se puso Al frente del espejo a arreglarse.¿Porque no puedo tener su cuerpo? Desde que hice ese "me muero de hambre por la culpa de la sombra" me ha dado tanta hambre que cambie mucho... Debo ir a un gimnasio.
Mi vestido es blanco en la parte de arriba,y en la parte pollera color salmón. Llevo un collar que Alexander me ha regalado, bastante bonito en mi opinión.
Alexander está en otra habitación junto a Lucas, ya ha vuelto y se están preparando juntos. Espero que ambos maduren y se preparen bien. Ya me imagino a Lucas arriba de la cama bailando y a Alexander cantando a gritos en la habitación.
Dios, llegaremos tarde asique iré a ver si ya están listos.
Alexander POV
—¡FIESTA FIESTA,PLUMA PLUMA GAY!—Gritó Lucas encima de la mesa, me subí a la silla y comencé a bailar
—¡PLUMA,PLUMA,GAY!—Le seguí. Ambos estábamos solo con un camisa blanca y el pantalón puesto. Éramos unos idiotas cantando a todo lo que nuestros pulmones daban.—Oye, oye ¿Que hora es? Katherine nos va a matar si no estamos listos.—Me río aún arriba de la silla
Mi amigo siempre sacaba el peor lado de mi.
—Aún falta, tenemos tiempo.—Dice agarrando de su bolsillo un cigarro.
—Oye, oye al-final no me dijiste que opinas de la idea de Katherine. —Digo bajando de la silla.—Ami me parece una excelente idea. Además ya estamos grandes Lucas como para estar matando sin piedad.
— Yo nunca me voy a cansar de matar.—se encoge de hombros—Pero esta bien, igual si los humanos vienen a atacar al castillo nose que haremos,¿Estar alerta todos los días? Que horrible.
—No es necesario estar alerta, Katherine con su sombra y nosotros con nuestra fuerza venceremos a todo el mundo si eso queremos.—Dije convencido.
—llevamos más de un siglo de vida teniendo 25 años, Alexander. Katherine no es inmortal, ella tiene 21 años ya. ella se pondrá vieja y morirá.—Cada vez su voz se apagaba más—Ella es humana con o sin sombra. Nosotros somos seres míticos con vida inmortal. No pienses que en la guerra ella estará. Por que no es así, ella en algún momento se irá y nosotros debemos aceptar aquello. La muerte humana es muy común.
—Buscaré la forma de hacerla inmortal aun siendo humana.—Conteste. La seriedad nos había llegado de forma rápida. Agarré mi ropa y me puse a arreglarme en completó silencio..
—¿Chicos ya están listos?—Entra Katherine a la habitación, al ver a Lucas encima de la mesa y fumando un cigarro cerro los ojos y Suspiró manteniendo la paciencia. Me reí para mis adentros y seguí arreglándome—¡Ya, te bajas de ahí! Vístete imbécil,dale.—Le gritó, Lucas riendo se bajo de la mesa y me miró.
—Piénsalo—Dijo por la mente, nuestra vinculación de Alfa y beta permitía que podamos hablar por la mente. Lucas se dio vuelta y comenzó a agarrar su ropa.
Katherine se dio cuenta de aquello y me miró con el ceño fruncido.
( ...)
Katherine POV
Estábamos ya en la fiesta, leah fue por unos tragos. Lucas amablemente fue a acompañarla.
Me quedé con Alexander, la gente nos sonreía y hacían reverencias. Aún no es oficial y Alexander me ha dicho que esperemos a que hacer los vídeos para comunicar el cambio. Por lo cual aún la gente debía hacer las reverencias.
—¿Que sucedió hoy? Los noté muy serios y se miraban como si hubiera pasado algo malo...—Susurre, Alexander tenía una mano en mi cintura y caminamos por el inmenso salón.—
—Nada cariño, solo que compartimos pensamientos y ideas sobre el futuro. Nada importante—Me sonrió,¿Nada importante? Una mierda. He visto sus miradas y no era por "nada importante"
—Creí que confiabas en mi, "Sin mentiras, lo prometes?"—Recordé sus palabras de la otra vez. El apretó su agarre en mi cintura.
—intenta con chantaje emocional—Dijo la sombra riéndose. Dos mentes piensan mejor que una. Dos locos piensan mejor que uno.
—Pero claro, tu no me quieres como yo a ti—Susurre mirando a la gente caminar, sabía que Alexander me estaba mirando pero lo ignore y me puse a ver los hermosos vestidos de las jóvenes y los guapos que están los hombres, aún que Alexander les gana a todos.—Nose como as hecho pero me enamoraste.y tú claro solo soy tu mate una humana con una inútil sombra—Siento un pellizco en mi pie. La sombra me ama, Lose. JA'—Pero tranquilo, no me interesa. Puedes seguir ocultándome cosas—Gire mi cabeza y lo mire, el me miraba nervioso y con los labios apretados. Yo tenía una sonrisa amplia y una mirada tranquila—Como yo lo hago con tigo, no eres el único con secretos.