Miré mi celular y ví 5 llamadas perdidas de Katherine y un mensaje. “¿Donde estás?” aquel mensaje me hizo entender perfectamente que estaba en problemas.
Katherine odia que tarden en contestar sus mensajes y peor si no se contestan sus llamadas, con las hormonas debe estar mucho peor. Me aleje de mis papeles y marqué su número
Ella al tercer tono contesta.
—Hola preciosa, no tenía el celular perdón por no contestar tus llamadas—Me disculpo rápidamente.
—¿Donde demonios estás? Tus hijos tienen su primer partido en el equipo y dijiste... No, no, ¡prometiste! Qué ibas a llevarlos.—Katherine gritó atraves de el celular.
Solté un suspiro.
—Lo sé, por eso llame a James, estoy ocupado ahora, lo llevaré en el próximo partido lo prometo.
—No. Te puedes ir al demonio, el próximo partido yo los iba a llevar. ¿Que es tan importante lo que haces? ¡Son tus hijos!
—¡Soy el rey del mundo también! Tengo cosas que hacer y necesito por favor que entiendas que no siempre voy a estar, aún qué más lo desee. ¿De acuerdo?
Escuché un chillido de irritación de su parte
—¡PUDRETE, WILLIAM!
Colgó.
Pase las manos por mi rostro con frustración y miré nuevamente los papeles.
¡Lo hacia por ella! Estoy investigando a su hermano y aún así ella... Ella se enoja. ¡No la entiendo!
Tengo sospechas de que Caleb verdaderamente no sea esquizofrénico pero precisa más tiempo de investigación. ¡No solo unas miseras horas!
Odiaba que Katherine sea tan necia, ¿enserio ella pensaba que me iba a olvidar el partido de mis hijos? ¡Claro que no! Desde que hace semanas me lo estoy recordando cada maldito 5 segundos el acontecimiento importante para mis hijos
Volví mi vista a la hoja de papel y seguí leyendo concentrado.
“cuando un ser muere puede ir a 3 lugares; El inframundo, el cielo y la tierra. Aquellos seres qué quedan en la tierra es por causa a qué no cumplieron sus metas, promesas y sueños y están destinados a quedarse allí hasta qué lo cumplan. Aún así, hay seres qué rencorosos no buscan la salvación, sino asustar y molestar al ser vivo”
Puse una mano en mi sien y le hice suaves masajes.
—Derek necesito tu ayuda.—Murmure, sabía que él podía verme y escucharme. Sabía que quizás él pueda hacerce presente aquí.—Es Caleb, tu hijo, intento ayudarlo.
—Eso me pone tanto triste como feliz.—Derek aparece frente a mi—Triste por qué eso implica meter en problemas a mi hija y feliz por razones obvias.
—¿Desde cuándo sufre esquizofrénia?
—Desde los 5 años, cuando él pudo ganarle al cáncer. Se hizo una cirugía y cuando despertó... Él, él ya estaba sufriendo esquizofrénia. Las cuatrocientas voces aparecieron al mismo tiempo, la más peligrosa es 400.
Las voces lo invadieron cuando estaba pasando por un momento muy débil, tanto como psicologíco como físico. Quizás, si él no se hubiera hecho esa cirugía él no hubiera pasado por la vulnerabilidad y estaría sin esquizofrénia. Pero claro, él hubiera muerto.
¡Diablos! Yo en aquellos momentos estaba aquí, quizás si hubiera dejado de ser tan despiadado e idiota hubiera dado la cura al cáncer y él se salvaba.
—¿Alguna vez se ha intentado suicidar?
—Oh, sí. Aveces las voces se peleaban entre sí, las buenas y las malas, eso lo desesperaba y hacia qué pierda el control. Se intentaba suicidar pero sus propios demonios lo detenian.
—Las voces lo quieren vivo...
—Nunca entendí el porqué.—Contestó.
Miré mi papel una vez más y frunci el ceño.
¡Oh por Dios!
( ... )
—Te dolerá, pero si veo qué está haciendo efecto te daré la cura. Estarás bien—Le prometo mirandolo, Caleb mira el pañuelo humedo en mis manos
—¿Es normal desconfiar de un pañuelo?
—Este pañuelo tiene un líquido que hace siete años se lo hice inhalar a Katherine. Ella consiguió la cura atraves de que mi hermana me la robó y se entregó. Yo la tengo y te la daré. Lo prometo.
FLASHBACK
Katherine gritaba para que su sombra reaccionara, ella lloraba mientras estaba de rodillas frente a mí
—Tranquila, preciosa. Solo la desmaye, Kevin me ha conseguido unas gotas que debilitar a tu sombra hasta desmayarla. Dice que le dolerá mucho ¿Cuando despierte, me puede contar cuanto sufrió?
—Juro que te haré pedazos, William.—Se levantó y limpió sus lágrimas bruscamente—Juro que me pedirás perdón toda tu maldita vida por esto Alexander.
FIN FLASHBACK
—¿Porqué lo hiciste?—Me preguntó
#1274 en Fantasía
#770 en Personajes sobrenaturales
fantasia, aventura peligro y accion, fantasiasobrenaturalmistica
Editado: 09.05.2018