Hoy estamos jueves, justamente hoy me toca física ya que ayer el profesor tuvo una reunión y no asistió a clase; hoy no me he levantado de buen ánimo que digamos y lo peor es que me toca presentar el trabajo extra que el sr. me ha mandado, ojalá que esté bien ya que no lo quiero volver hacer.
No lo sé, tengo miedo y vergüenza de mirarlo a la cara, sé que suena raro pero la razón es que ayer mientras estábamos en hora libre, decidí sentarme en los pasillos con Ammy cerca del área de ciencias exactas y explicarle la razón de mi rotunda decisión de no llegar a celebrar mi cumpleaños y como tengo tanta suerte, mientras estaba contándole la historia de mi nacimiento debido a todos los acontecimiento que iba recordando comencé a llorar y justamente en ese momento el sr. Andrés acababa de salir de su área de trabajó, se voltea y avanzó a verme, sentí como que me quería decir algo, pero simplemente se volteó y siguió su camino...
Todo esto es extraño sentí algo demasiado raro, solamente quiero que no me trate diferente solo por haberme visto llorar, no quiero que él sea una más de las personas que me tratan diferente solamente por lástima, eso no lo voy a permitir.