—¿crees que te desharás de mí? —intente mirarlo con incredulidad, tenía esa aura peligrosa y una mirada de locura, temí un momento por lo que haría hasta tomo el papel que habíamos firmado unas horas antes. —suerte regresándome sin el recibo —lo lanzo al fuego de la chimenea, solté un suspiro.
Este hombre no tenía remedio.
¡Hola, queridos lectores! Se preguntarán como puedo saber que están leyendo esto pues... una vez fui una habida lectora como ustedes, consumía cada libro, serie y comic que llegaba a mis manos hasta que morí. Bueno, técnicamente debí ir a algún lado, pero… pasaron cosas y acabe saltando de historias a historias teniendo que morir en todas ellas sin posibilidad de un descanso, hasta que acabe en un libro que jamás he leído.
He tenido muchos nombres, pero en esta historia, me conocerán como Megara, ya lo google en este universo y es valido ¿ok? Y al idiota al que tengo ahora por esposo es Walter, al parecer es un hombre lobo, uno con un horrible temperamento, ya he tratado hombres así y este, este no me jodera mi salida de este universo.
Pero mejor vamos de nuevo, ¿cómo comenzó esta historia con Walter?
Eso será el cliché más grande que hayan leído.
#905 en Fantasía
#117 en Paranormal
romance accion y drama, romance y tragedia, romance actor hollywood
Editado: 12.12.2024