El fuego se mantenía constante, Evie no dejaba de sonreír al ver como la flama de la vela negra cambiaba de su color rojizo a su un color lila.
—¡bien! ¡Eso es! —la elogio una anciana frente a ella. Evie estaba más que feliz, camino hacia delante dejando que la flama de su vela se uniera a la gran fogata en medio de la habitación.
Todo parecía un ritual, pero no era la única niña al frente, había otras niñas más que vestían igual que Evie, de Blanco. La anciana dijo unas palabras en un idioma que no entendí mientras la flama de la gran fogata al frente subía en forma de espiral, todos los pequeños con sus capas blancas cantaron lo mismo que la mujer, como una especie de juramento al fuego, estos comenzaron a arrojar pequeñas esferas de fuego hacia los pequeños de manera inofensiva.
Vi todo eso como una espectadora mas, justo al lado de Evie, la vi sonreír mientras sostenía su vela con las manos hacia el frente, se veía incluso más joven que cuando llegué.
—¡¡aaaa!! —mis ojos rápidamente fueron a dar hacia la voz que grito, la fogata disminuyo su flama dejando ver mejor, un niño de cabellos rubio había soltado su vela y se tocaba la mano, luego otro, otro y otro, en total cuatro niños, todos en secuencia hasta toco el turno de Evie, pero ella no grito, todos la miraban expectantes, pero ella no miro, miro sus manos y un pequeño símbolo en ella.
Miré mi propia mano con horror al ver el mismo símbolo brillando ahora en mi mano desperté del sueño; todos me estaban mirando, ahora en mi mano estaba la flama de la vela y el símbolo que había visto en mi visión brillaba.
—¿lo ves? Esta es la señal de la familia Lovelace —Lucien parecía fascinado al mirar la vela y luego a mí.
—¿Lovelace? —pregunte incrédula, cerrando la mano en un puño mientras la flama se desvanecía.
—¿en serio no has escuchado nada? —Lucian parecía dolido, como si el simple hecho de no saber de mi pasado ya fuera ahora terrible.
Saber que todos están muertos es aún más duro.
—Tengo pérdida de memoria —Aclaro y el abre sus ojos conteniendo el aliento un momento.
—eso explica… como sobreviviste hasta ahora —su voz baja dos grados, parece comprensivo. —entonces… dejame contarte algunas cosas que pasaron en tu familia durante ese tiempo. —se llevó la vela y toco seguirlo hasta una mesa redonda donde tenía más libros que sillas.
—Los Lovelace’s fueron o son —me miro señalando la obviedad de la situación. —una familia de las más antiguas de magia y brujería común —se puso a caminar por todo el pequeño salón buscando un libro (o eso parecía), el pobre hombre era larguirucho y con una bata de seda purpura, tiene mechones claros en su cabello castaño, parece rubio, pero de ese rubio sucio. —ellos crearon y ayudaron a otras familias más pequeñas, eran el PILAR —grito tomando un pesado libro y luego tirándolo sobre la mesa dejando que una capa de polvo, haciéndome toser. —lo siento… bueno como explicaba, el linaje Lovelace no era la primera vez que se mesclaba con otras sangres, pero si la primera con otras especies —busco entre las viejas y amarillentas páginas del libro hasta que se detuvo en el retrato de una mujer, la señalo con el dedo y mire mejor el retrato en blanco y negro. —Nerima Lovelace, la primera en unirse con un licántropo —vi como Walter se asomaba al libro intrigado por leer las paginas, pero incluso para mi es difícil leerlas, las letras aquí parecen estar en otro idioma.
—¿la primera? —Lucien asintió.
—Nemira se enamoró de este apuesto caballero —le dio vuelta a la hoja y allí estaba otro retrato de otro hombre junto a la misma figura de antes. —Cock Levin —Lucien suspiro. —sus familias se negaban a su unión y acabó en tragedia, pero cuentan las leyendas que tuvieron un hijo —Walter y yo miramos a Lucien quien tenía una sonrisa bastante espeluznante, este tipo no sé qué plantas se fuma, pero no quiero.
—¿y es relevante? —Lucien se le borro la sonrisa cuando pregunte. —es que digo, escuche que la diosa si autorizo esta —señale entre Walter y yo de manera casual. —unión.
—oh si, a eso iba —Lucien tomo el libro de nuevo y comenzó a ojearlo. —si las historias son ciertas, el hijo de ellos tuvo que caer en la familia Lovelace y eso nos lleva a…—se quedó mirándonos esperando que siguiéramos el hilo de su pensamiento.
—¿en mi familia? —Lucien parecía dudoso. —espera, pudo caer en la familia de este —volví a señalar a Walter y este me miro ofendido.
—bueno, si, tal vez, puede tener genes de brujería ¿Por qué más la diosa de la luna les concedería este honor? —puse mis ojos en blanco y me levante, todos me quedaron mirando.
—¿A dónde vas? —pregunto Bobby temiendo mi respuesta mientras se levantaba.
—de regreso a casa —Walter tiro la silla para alcanzarme.
—espera, espera!
—no, no voy a esperar nada! —me tomo del brazo deteniéndome en la sala.
—sé que es una locura —creo que él ni sabe bien la profecía.
—Wally, este tipo habla como si tuviera cafeína en las venas en vez de sangre —grite y mire como Lucien venía con el libro en sus manos.
—bien, pero igual tenemos que terminar esto —me tomo de la mano y di un paso hacia atrás.
#907 en Fantasía
#113 en Paranormal
romance accion y drama, romance y tragedia, romance actor hollywood
Editado: 10.12.2024