- Nora te encuentras bien-dijo Cathy agarrandome el rostro con sus manos.
- si solo fue un susto , no llego a golpearnos - dije lo mas tranquila posible aunque podía sentir como me tenblaba todo el cuerpo
- no importa casi los mata a los dos mira a Antón.
Al observar el rostro de Antón este me miraba con la mano metida en la boca sonriendo, iba a decirle a Cathy que todo estaba bien con el cuando una voz nos interrumpió.
- ¿se encuentran bien?
Al girarnos para saber de donde provenía esa voz nos encontramos con el caballo que casi nos mata a Antón y a mi y a unos cinco hombres montados en sus respectivos pero al observarlos a todos ellos , nosotras no fuimos capaces de gesticular ni una sola palabra , hasta que se escucho una voz fuerte y firme detrás de mi espalda que hizo que me erizara desde la cabeza a los pies
- señorita o señora es tan amble de responder la pregunta a mi hermano o necesita ayuda para responder- dijo esa persona que me mato mas la curiosidad cuando me gire y lo mire a los ojos vi mi muerte pero a la vez vi la enorme felicidad que vendría con ella tanto así que una sonrisa sale de mis labios .
Cuando siento que me esta mirando muy detenidamente solo se que este susto si que saldrá algo bueno de ello
- si se encuentran bien , por si no te diste cuenta casi los mata un caballo y es señorita para su información señor....- dijo Cathy muy probablemente enojada por el sonido de su voz.
- soy Conrad Bachman y pido disculpas por lo que acaba de suceder con mis hermanos-dijo Conrad casi devolviendome la sonrisa que le estoy dando.
Si pudiera definir a Conrad en este preciso momento seria atractivo, misterioso y muchas cosas mas que no llograria definir yo sola.