Eran las 9 am cuando apenas llegabamos a Cancun con los chicos y la hermana de Sebastian, tuvimos que volar de madrugada para llegar a esta hora y disfrutar de la playa antes del gran dia de nuestra amiga.
Isabel llevaba un vestido de falda circular y cuello redondo sin mangas color amarillo ocre y unos zapatos abiertos color café.
Yo llevaba un short color azul acua con estampado floral, una blusa blanca transporte y un sueter color rosa con unas sandalias abiertas de piso y un bolso color café.
Mi cuñadita Alessandra traia puesto un short color rosa, una blusa estampada sin mangas con su golosina favorita que eran las donas, unos tenis blancos y unos lentes en forma de corazón.
Linda decidido ponerse una blusa blanca transporte de manga tres cuartos y un pantalón suelto de cintura alta con un estampado "étnico" y una cartera tipo sobre color beige y unos zapatos abiertos del mismo tono.
Monse utiliza un vestido de falda corta con la espalda descubierta y de manda estilo amplia a la altura del codo; el vestido es color azul cielo y azul marino con adornos de mariposa.
Guadalupe decidió ponerse un vestido a la mitad del muslo con manga tres cuartos y a rayas azul marino y blancas, acompañado de un sombrero, uno bolsa roja y unos zapatos abiertos.
Lilian traía un "palapso" largo color naranja sin mamgas y unos zapatos de punta color piel.
Cintia traía un vestido a la altura de la rodilla, con manga tres cuartos color rosa con una cartera de sobre con estampado animal-pri y unos zapatos abiertos.
Los chicos empezando por Julio siguieron formales, este mismo traia un pantalón café obscuro, una camisa de manga larga color blanco y un chaleco gris con zapatos color crema pero en la parte delantera y en el talón llevaban color cafe.
Sebastian llevaba una camisa azul cielo a cuadros, un saco color crema con un pañuelo rojo, un pantalón azul marino y unos zapatos color café claro.
Rodrigo prefirio llevar un pantalón y un saco del mismo tono de azul marino, una camisa blanca con los primeros botones abiertos y un pañuelo naranja.
Andres llevaba un pantalón color beige con una playera color plomo con una chaqueta café y unos zapatos color café.
Carlos llevaba una bermuda amarilla con una playera azul estampada, un saco gris y unos zapatos color azul.
Mauricio tenia puesto un pantalon y camisa color negro, al igual que los zapatos y un saco rojo.
--bueno chicos, hay que ir cada quien a sus cuartos y descansar unos momentos y nos reunimos para la cena de ensayo--dice Rodrigo mientras besa a Guadalupe.
--echenles agua!!!--dice Alessandra y todos reimos--aqui hay una adolescente así que controlen sus hormonas--.
Después de esa demostración, todos subimos a nuestros cuartos, el orden fue el siguiente:
Rodrigo y Guadalupe en habitantes distintas; ya que necesitarian arreglarse por separado, Isabel y Mauricio, Monse y Cynthia, Linda y Lilian, Carlos y Andres, Sebastian, Alessandra y yo en una ya que Sebastian no queria que Alessandra durmiera lejos y por último Julio que ese si dormiría solo.
Ahora lo que me preocupa es que Mis padres estan invitados a la boda y mi papa no tomo muy bien la manera en la como me trato Sebastia y no se que pueda llegar a pasar.
Por otro lado la mamá de Guadalupe ya había llegado al hotel, ya que ella iba a entregarla en el altar, Guadalupe le habia tomado mucho cariño a mis padres, la madre de Linda y los padres de Monse al igual que al papá de Isabel, y también a la tía con la que se crio Cynthia.
Guadalupe POV
Mañana seria el gran dia, por fin mi piojoso y yo nos casariamos, despues de tanto tiempo, un ex - novio loco y una que otra arpía que se metio en nuestra relación pero lo logramos, logramos superar todo y ahora venos aquí, en este paraíso a punto de contraer matrimonio.
Ahora voy rumbo a la habitación de mi mamá y como siempre entro sin tocar.
--oye ma....--me quedo sin palabras al ver la escena que tengo delante mio mi mamá y el señor Emmanuel, el padre de Isabel se estaban besando; digo estaban porque ya los interumpi.
Los dos se paran de un salto del sillon donde estaba sentados como si fueran adolescentes siendo atrapados antes de hacer algo indevido para su edad--hija!!-- es lo unico que dice mi mamá y yo me quedo con cara de ¡¡¡¿what?!!!.
--Guadalupe nosotros--trara de decir el señor Emmanuel pero mi madre lo interrumpe de inmediato.
--déjanos solas, porfavor--pide mi madre.
--¿segura?--le pregunta él.
--si, mi hija y yo debemos aclarar unos asuntos--dice mi mamá.
--como tu quieras--mi mira a mi--adios Guadalupe-- dice Emmanuel.
--adios señor--miro a mi madre--¿y bien?--le digo cruzandome de brazos y alzando uns ceja.
--hija yo...--suspira--sientste para que hablemos--hago lo que me pide y comienza la platica--sabes que yo no he estado con nadie desde antes de que nacieras, siempre me dediqué a ti y nadamas que a ti, para que tuvieras lo mejor para ti--asiento--es solo que desde que tu te fuiste yo me siento muy sola y un dia sali a tomar un café y Emmanuel también entró a la cafetería nadamas que las mesas ya estaban ocupadas y lo invite a que se sentara; digo lo conosco de hace un buen tiempo es el papá de una de tus amigas y no le vi algun problema de que nos sentaramos juntos--le hafo una señala con la mano para que prosiga--algo cambio ese dia hablamos de todo, de nuestros gustos en musica, en comida y en otras cosas y para variar congeniamos en muchas pero ese dia algo cambio, lo deje de ver como el papá de una de las amigas de mi hija y lo vi como hombre y al parecer el tambien cambio su forma de verme y enos a qui como dos adolescentes enamorados--deja que salga un suspiro de esos que confirman que estas enemoradisima--¿estas enojada?--
--claro que no mamá, es solo que me tomo por sorpresa todo esto, ¿cuando planeabas decirmelo? ¿que acaso no me tienes confianza?, no me mal entiendas, estoy feliz por ti, eres una mujer admirable y muy buena, me sacaste adelante sin el apoyo de un hombre, tu sola, siempre emos sido tu y yo pero ahora me da mucho que hallas decidido volver a hacer tu vida con un hombre tan bueno como el seños Emmanuel--
#20249 en Novela romántica
#3534 en Chick lit
romanance reconciliacion amistad, amor romance celos, amor juvenil rencuentros de la vida
Editado: 04.01.2022