Sirio 0032.1+1808 en el cuerpo de Lautaro no había termino de solucionar algo mientras que ya le surgía otra cosa, sin duda el tema de su amigo era de mayor prioridad en este momento, aunque de todas formas no podía sacarse de la cabeza el hecho de que posiblemente Gatito_Estelar ya que se encontraba aquí.
Mientras que Jade, Guada y Val son en realidad amigos de la Bifurcación que se suicidó de Lautaro; Sirio sentía que Gatito_Estelar era realmente el primer amigo que había hecho, a pesar de que no conocía su rostro habían hablado bastante por Instagram, mandándose publicaciones y chistes. Sentía que podía vivir genuinamente lo que era formar un vínculo con alguien más y era una experiencia que estaba disfrutando mucho.
Además de esos problemas dentro de su cabeza también estaba empezando a surgirle uno en su cuerpo, para su suerte el efecto de ese maldito condimento de otro país había pasado. Lo que ocurría ahora es que sentía su cuerpo muy pesado, en específico era por toda el agua de la pileta que había tomado. Aun estando sentado el hecho de mover su torso le permitía sentir como toda esa agua se agitaba dentro de su estómago, esa sensación provocaba que irremediablemente se llevara una mano al ombligo como si eso ayudara en algo.
Lo que no se esperaba el usurpador de cuerpo es que realmente si le sirvió de algo, de reojo su amigo lo había mirado y se percató de eso. Por un momento se alejó de las chicas con las que estaba para ir hacia “Lautaro”. –Mi rey, realmente fue una estupidez lo que hiciste. Si quieres puedes ir a recostarte un rato en mi cuarto hasta que te sientas mejor. No creo que vayan a molestarte ahí.
En ese instante una luz se prendió dentro de la cabeza de Lautaro, Sirio no tuvo que manipular las células cerebrales para que hicieran sinapsis, fue algo que ocurrió espontáneamente <¡Claro! Su cuarto, sin duda tienen que estar en su cuarto> no iba a dejar pasar esta oportunidad que le entregaba el universo. –Esta bien, gracias Vale –dijo fingiendo un dolor en su cuerpo y parpadeando una vez de más involuntariamente su ojo izquierdo.
–Solo no te masturbes en mi cama… otra vez –bajó el tono de esa última parte para que no todos pudieran oírla.
<¿Masturbes? No entiendo que significa esa palabra, mejor la busco en internet> pensó el usurpador metiendo de regreso a la casa para ir al cuarto de su mejor amigo. Este se encontraba en el segundo piso, y dio la casualidad que en ese lugar la cantidad de personas disminuía drásticamente hasta que llegaba a haber menos de la mitad de los invitados que estaban abajo.
Lo que si aumentó bastante es que las pocas personas en el segundo piso generaban a su alrededor un ambiente distinto al de abajo, no era toda una locura desenfrenada de fiesta y bebida sino que más bien era tranquilo; las personas estaban unidas en grupos de a dos y muy separadas unas de las otras, las dos personas juntas realmente unían sus cuerpos ignorando el espacio personal del otro y mantenían mucho contacto físico con las manos y susurrando cosas que provocaban risas de la otra parte.
–Si he visto sobre esto –se decía Sirio para sí mismo–. En casi todas las series que vi aparece, ese afecto romántico, el amor. Teóricamente él mismo había incitado a que su amiga experimentara eso con otra persona, en realidad Jade ya tenía un vínculo de ese estilo con alguien, pero como no generaba el sentimiento adecuado entre ambos había buscado a ese otro chico.
También lo había visto en esa realidad donde Guada todavía mantenía una relación con Vale, solo que en ese Volumen de Hubble esa relación era un poco parecida a la de su amiga en este universo <En esa otra realidad ellos dos estaban muy por obligación, no era algo espontaneo que surgió mutuamente. O no totalmente> pero esto llevaba a Sirio a una conclusión <Igual yo no sé mucho al respecto, no tengo la necesidad de reproducirme así que nunca la experimente. Aunque sin duda la agregare en la lista de cosas para hacer>.
Entre todos esos pensamientos el usurpador de cuerpos terminó llegando a la habitación de su amigo. –Solo este lugar parece más grande que el living de la casa de Lautaro. –Y no se trataba solo de eso: también estaba más limpio, tenía más cosas de apariencia costosa, su computadora era más grande, tenía tres pantallas y prendía luces incluso. Y además de todo eso tenía una puerta que conectaba a un baño–. Mi casa solo tiene un baño, pero este ya es como el quinto que voy contando en esta casa.
Otra idea surgió en la mente de Sirio. –¿Sera posible que la droga que consume este oculta aquí? Eso suena bastante factible. –Él se sentía realmente bien hoy después de estar teniendo tantas ideas consecutivas, casi como si algo lo hubiera inspirado. Entonces se puso manos a la obra a revisar en todo el baño: abrió los muebles y cajones, escarbando entre sus cosas sin obtener nada, solo productos para la higiene; incluso se planteó que podrían estar ocultas dentro de la mochila del inodoro por lo que también la abrió para revisar el interior sin obtener nada.
–¿Está todo bien? –la pregunta tomó por sorpresa a Sirio y rápidamente se volteó para ver a una joven chica apoyada sobre el marco de la puerta.
Ahora la mente del usurpador estaba en blanco, no sabía cómo explicar esta situación y su mente solo se desviaba <¿Y esta persona? ¿Sera Gatito_Estelar? > usando sus cualidades Sirio detectó que por las venas de la chica recorría mucho alcohol <No, me dijo que no le gustaba tomar tanto> para su suerte la chica a la cual le costaba mantenerse en pie siguió hablando. –Están todos los baños ocupados, solo necesito usarlo un momento.
–Claro… –Controlando el cuerpo hizo que sacara su cabeza del interior de la mochila para salir de la habitación. La chica le agradeció antes de cerrar la puerta y dejarlo del otro lado, casi ni pasó el tiempo hasta que comenzó a escuchar sonidos de su cuerpo regurgitando cosas de su interior.
#1250 en Ciencia ficción
#8516 en Otros
#1027 en Aventura
viajes en el tiempo realidad alternativa, romance accion aventura postapocalíptico, lgbt+
Editado: 26.01.2024