Entre dos corazones

Capitulo 2

Llegue a mi casa estaba todo en silencio, osea que no habia nadie, subí a mi habitación, me bañe, hice mis necesidades, ya saben. Luego baje a preparar algo de comer ya que mi estómago estaba rugiendo del hambre que tenia, hice un poco de arroz blanco y prepare una carne que encontre en el refrigerador, para tomar hice jugo de naranja. Una vez que todo estuviera listo me senté en el comedor a comer.

Despues de dos horas ya eran las 4 de la tarde, sonó el timbre de mi casa y fui a abrir encontrandome con mi mejor amiga Cindy.

-Hola amiguis ¿Qué haces? Traje helado de fresa y chocolate, vamos a ver una pelicula - dijo entusiasmada pero yo me quede mirando el helado. Me encanta el helado - Adrielis ¿Me estas escuchando? Estoy parada en la puerta hablando contigo y tú estas en otro planeta -es verdad, se me habia olvidado su presencia. 

- jiji, pasa, voy a hacer las palomitas. Ve poniendo la película - fui en dirección a la cocina a preparar la palomitas, una vez listas, me dirigi a la sala donde ella puso Crepúsculo en la pantalla plana. Esa película me encanta, en serio me encanta, de verdad que me encanta. 

Dime, Adrielis ¿Estas loca o qué? 

¿Y tú quién eres?

Yo soy tu conciencia.

Yo estoy media loca. Hablando conmigo misma, jejejeje.

- Adrielis ¿Qué te pasa? - me vio riéndome.

- ¿Por qué lo dices? 

-Te estabas riendo sola -respondió. 

- No... Nada, olvidalo - continuamos viendo la pelicula y yo lloré, soy muy sentimental. Me encanta Edward .

Ya son las 7 y mi amiga se fue, ya mi padre llegó de trabajar y esta preparando mi cena mientras estoy sentada en el comedor esperando.

- Papi ¿Y como te fue en tu trabajo hoy? - les informo, mi padre es un empresario muy reconocido.

- Bien hija. ¿Y a ti como te fue en el colegio? , ¿hoy conociste a alguien?- dijo mi padre moviendo sus cejas.

- Si papi conocí a un chico que llego nuevo, pero ¿Por que lo preguntas de esa manera? - mi padre es un hombre muy chevere, él es como mi madre siempre atento 

-Ajá, con que un chico eh.. ¿Y es guapo? - mi papá y sus preguntas.

-- Si, un poco - comente un poco avergonzada. Él llego con mi cena y empece a comer para que dejara su sección de preguntas.

Mientras cenaba estaba pensando en ese chico , no se por que me viene a la memoria ahora, es muy lindo, termine de cenar y me fui corriendo a mi habitacion antes que mi padre termine entre al baño me cepille y me fui a acostar. Mañana sera un nuevo día .

.....

Desperté por el ruido del despertador, eran la 6:30 corrí al baño me di una ducha de media hora me cepille y salí. Me puse un vestido que me llegaba casi a la rodilla, unas zapatillas y coji mi chaqueta de cuero ya que estaba haciendo un poco de frío. Bajé, ya mi padre se habia ido, tenia una junta temprano.

Fui a la cocina, agarré una manzana y me fui caminado ya que era temprano mientras caminaba escuche a alguien llamandome... Era Pedro.

- ¡Hey, Adrielis! Ven, yo te llevo - dijo él bajando el vidrio de su Ferrari, wou me quede con la boca abierta .

-No, me voy caminando gracias - no quiero montarme con extraños ya que no lo conozco, apenas llego ayer al colegio.

-Ven, no como gente - me haló el brazo y no tuve mas remedio que aceptar.

Llegamos a la escuela en 10 minutos , y cuando baje la mayoria se quedó mirándome no me gusta ser el centro de atención, pero que puedo hacer ya es muy tarde para arrepentirme.

Vi a mi amiga a lo lejos y la salude con un abrazo y un beso en la mejilla.

-Hola mi amor - dijo ella 

-Hola mi cielo -respondí.



Angelica

#10697 en Joven Adulto

En el texto hay: pleitos, dos amores, accidente

Editado: 30.10.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar