Entre el amor y el odio

Capitulo 22: Pasado Flotante

Tres dias habían pasado estefania se había refugiado en su trabajo ese mismo día le contó a sus papas ambos estaban furiosos por la falta de gael renzo al verlo llegar lo arrincono y lo golpeo estefania le suplico a su papa que lo dejará que no valía la pena , Estefania recogió la ropa de gael y se la puso en la entrada de la mansión su matrimonio estaba totalmente Roto después de esto, luego en la noche había recibido la visita de Gabriel su amigo quién la consoló y no la dejo sola en ningún momento le había dado palabras de aliento .

Andrea había comprado un boleto para irse a Chicago a ver a su familia duraría cuatro días quería recuperar tiempo perdido. Habia hablado con su tío quién estaba raro y se notaba algo furioso pero no sabia el motivo. No podía creer que aquel niño tan hermoso era hijo de paula y aunque ella no le había hablado de su padre ese niño le recordaba a una foto de alguien solo era cuestión de Recordar de quién era aquella foto. El viaje fue algo agotador respiro profundo por fin había llegado tomo un taxi para que la llevará a la mansión .

Samuel habia encontrado un departamento para rentar quería amoblarlo esto tardaria unas dos semanas por ahora seguiria viviendo con su hermano habia ido a ver a sus padres en cuanto bárbara no estaba le había dicho la verdad a sus padres quienes se sorprendieron Barbara por si misma hizo la maleta pero antes de irse chantajeo a cecilia a cambio de dinero y Un lugar donde vivir esta Accedió no le convenía que bárbara hablará la perjudicaría.

Gabriel habia sido feliz al estar a lado de estefania cada vez que la tenia cerca confirmaba sus sentimientos hacia ella.

Samuel se acercó a su hermano era viernes por la tarde -Y esa sonrisa tiene Apellido San Roman?-Gabriel sonrió embobado.

Gabriel- Que crees?-sonrió-Y tu cuentame que harás ahora que Barbara te fue infiel y ahora podrás ser libre, Iras a buscar Ligues?-Samuel Frunció el ceño y negó divertido.

Samuel- No, Tengo cosas mejores que hacer como conquistar a la mujer que me trae loco-Suspiro embobado gabriel chiflo y le dio una palmada en la espalda

Gabriel-Ahora dime quién es esa mujer que te puso en cintura la conozco? -Samuel lo miro no quería decirle aun.

Samuel-Pronto lo sabrás-Dijo guiñandole el ojo-No comas ansias hermano.

Estefania estaba en el jardín tomando un poco el sol y tratando de despejar su mente habia estado mal Por como acabo todo pero en el fondo algo le hacía sentir bien. Habia estado distraída editando las fotos de la sesión fotográfica que había hecho. Su madre habia salido con unas amigas aunque quiso cancelar su salida ella no se lo permitió . El timbre sonó una de las empleadas abrió.

Andrea-Hola Sandra-dijo con una sonrisa.

Empleada-Señorita Andrea Como esta usted? Adelante-Andrea entro y le contesto educadamente.

Andrea- Bien-la empleada tomo su maleta- Y mi prima?.

La empleada cambio de semblante sabia lo que estaba pasando.

Sandra-Ahi señorita andrea su prima esta en el jardín ella no ha estado muy bien desde hace tres dias-andrea alzo una ceja.

Andrea- Porque lo dices sandra?-dijo preocupada.

Sandra - Es mejor que hable con ella señorita vaya , abracela mucho y dele su apoyo- Con más razón andrea dio grandes zancadas hasta el jardin alli estaba la piscina la casa contaba con sistema inteligente en este caso era invierno aun asi que había una cubierta que comvertia el área de la piscina cerrado y tenia sistema de calefacción al igual que la piscina para que el agua estuviera templada.

Estefania estaba sumida en sus pensamientos tanto que ni siquiera se habia dado cuenta que habían salido sus primeras lágrimas estaba mal que había hecho mal para que gael la engañara siempre creyó que entre ambos la confianza era recíproca pero se equivoco ella confiaba en él , y a pesar de sus dudas de sentimientos hacia él, le dolía.

Andrea-Estefi-se acerco a ella estaba en una silla acostada y estaba llorando-La abrazo dandole esa calidez que ella alguna vez le dio cuando estaba sumida en aquel dolor que tanto le costo Volver a levantarse-Llora estefi desahogate-Estefania sollozo más fuerte era justo lo que necesitaba a su prima.

Asi estuvieron abrazadas hasta que estefania La miro y empezó a relatarle lo que le estaba pasando andrea solo la abrazo sabia como era gael pero nunca se imagino que le era infiel nada mas ni menos que con la esposa de Samuel Bárbara cano.

Andrea-Dios prima no se que decirte-dijo sin palabras-Siento mucho lo que esta pasando hubiera preferido no verte sufrir por culpa de ese poco hombre-dijo y volvió a abrazarla.

Estefania- Sabes andy nunca pensé eso de él,  pero sabes no me duele tanto como debería-andrea fruncio el ceño mirandola sin entender-Nuestro matrimonio no marchaba bien justo hace unos días le pedí un tiempo para aclarar mis sentimientos.

Andrea-Sentimientos?-estefania asintió segura de lo que estaba diciendo.

Estefania- Si andy Yo estaba dudando de mi amor por gael y estaba empezando a sentir algo muy fuerte por una persona muy especial para mi y que ha crecido juntos a nosotras Gabriel ferrer-andrea tapo su boca de la confesión de su prima

Andrea-Ga..briel?-estefania asintio-Pero como el siempre ha sido nuestro amigo ha crecido junto a nosotras .



Flor Sanchez

Editado: 23.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar