Entre el amor y el odio

Capitulo 46: Donde mas te duele

Kyle- Localizamos la dirección señor San Román-Señalo la la computadora.

Samuel- Iré por ella no pienso dejar que algo le pasé.

Renzo- llamaré a la policía,  Samuel ten cuidado -le toco el hombro- Sawyer ve con él-el guardaespalda asintió y lo siguió en la camioneta.

Había llegado a aquella casa había un auto era el de Gael,  respiro profundo antes de tocar la puerta  apuntó rápidamente al hombre que el abrió, como pudo lo empujó hacia la pared y le dio con el arma para que quedará inconsciente rogaba con que no hubiera más hombres,  cerró la puerta con cuidado y subió las escaleras que llevaba hacia las habitaciones de aquella casa abrió dos puertas y estaban vacías, reconoció la voz de su prima en la tercera habitación debía tener cuidado.

Estefania- Que quieres cobarde? -dijo enojada.

Gael río - Si lo supieras no me creerías, pero sabes te voy a quitar la curiosidad-ella lo miro atenta- Quiero a Andrea,  entiendes? -dijo y ella la miro con sorpresa.

Estefanía- Se que acosabas a Andy poco hombre,  para que la quieres ella no tiene nada que ver en esto-el soltó una carcajada.
Gael- Te equivocas Preciosa,  si tiene que ver porque la amo entiendes? -dijo y ella soltó un risa por su comentario tan fuera de lugar.

Estefania- Estas enfermo tu no sabes amar porque estas podrido por dentro.

Gael- Callate-le dio una bofetada, Estefanía se tocó la mejilla afectada.

Andrea abrió la puerta de golpe y apuntó hacia Gael- No la vuelvas a tocar infeliz - dijo enojada y Gael levantó los brazos.

Gael- Mi amor has venido -dijo mirándola de arriba a bajo.

Andrea- Estas enfermo no soy tu amor- dijo aún apuntándole con el arma-Estefi ven conmigo -Estefanía se levantó iba hacia donde Andrea.

Hasta que vio como apuntaban a su prima con una pistola en la cabeza.

Estefanía- Andy cuidado-sollozo aterrada.

- Será mejor que sueltes el arma muñeca - dijo uno de los hombres de Gael.

Andrea suspiro y no le quedó de otra que soltar el arma la colocó en el suelo vio la sonrisa de triunfo de Gael, un hombre la agarro fuerte.

Gael- Mucho mejor mi amor-miro a Andrea- Donde estan los otros dos? -dijo enojado.

- Señor a uno la señorita lo noqueó pero ya uno se está encargando de despertarlo.

Gael agarro a Estefanía del pelo- A ti te voy a amarrar en esta silla- la sentó- Y verás el show- dijo con maldad.  La ató a la silla. Miro a Andrea le pidio al hombre que la soltara y que se fuera, Andrea lo miro como una mirada inexpresiva sin ninguna emoción algo le decía que algo iba a pasar. Se odio en aquel momento por haber apagado su celular tal vez la hubieran rastreado y enviado ayuda.

Gael- Mi querida Andrea- la empujó contra la pared- No sabes cuanto Te deseo- dijo mirándola con morbosidad, Andrea lo fulminó con la mirada y con un ágil movimiento le pego fuerte en la pierna quería alcanzar la pistola pero no pudo Gael la jalo del pelo y la pegó fuerte contra la pared sentía como todo daba vuelta.

Estefanía trataba de soltarse pero era inútil se sentía mal por ver a Gael a punto de hacerle lo peor a su prima suficiente tenía con el dolor que embargaba su alma por la pérdida de su hijo de una forma tan cruel- Andy -grito viendo como Gael ponía sus asquerosas mano sobre ella.

Sentía que se estaba quedando sin voluntad,  Gael desprendió los botones de su camisa blanca  dejando al descubierto su sujetador de encaje negro, Andrea no respondía estaba pérdida mirando hacia un lugar fijó, sentía algo húmedo entre el valle de sus senos, sintió como le desabrochaban su vaquero. Pero parecía no escuchar los gritos de su prima desesperada tratando de soltarse y ayudarla, sintió como tocaba lo frío del piso.  Sentía tocadas húmedas por todo su cuerpo.

Estefania- Andy despierta lucha Andy-grito desesperada.

Gael- Estas Rica Mi amor- siguió besando todo su cuerpo estaba en ropa interior en piso comenzó a desabrocharse los pantalones.

Samuel salió disparado del auto saco la pistola que tenía en la consola era suya tenía el permiso para portarla,  detrás venía Sawyer que también saco su pistola ambos abrieron la puerta habían tres hombres trataron de sacar sus armas pero no pudieron Sawyer los apuntaba, escucho gritos parecen que era de Estefanía corrió hacia la habitación donde venía los gritos abrió la puerta lo primero que vio fue Estefanía atada llorando llamando a Andrea,  miro hacia abajo vio a la mujer de su vida parecía ida mientras aquel desgraciado iba a abusar de ella sintió una rabia incontrolable lo empujó hacia un lado y le apuntó con la pistola.

Samuel- Te voy a matar maldito -dijo con rabia apuntándole con la pistola Gael solo empezó a reírse como loco, miro a su amada estaba como ida sin moverse estaba en ropa interior.

Estefanía - Samuel-dijo con algo de esperanza.

Gael- Que inoportuno Ferrer justo cuando iba a follarme a tu zorrita - dijo con burla y Samuel le dio una patada.

Samuel- Maldito cerdo,  nunca vuelvas a expresarte así de ella - volvió a patearlo, seguía apuntandole y se acercó y desató a Estefanía- Que le pasa a mi brujita no responde? -dijo preocupado.



Flor Sanchez

Editado: 23.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar