Entre el amor y el odio

Capitulo 60: Tragico Accidente

Tres meses habían transcurrido desde que había vuelto a ver a mi padre había decidido llevarmelo a vivir conmigo y mi familia en nuestro departamento y por supuesto me encargué de contratar a una enfermera que cuidará de él cuando trabajábamos, me había contado quién había sido la causante de recaída Cecilia Ferrer mi padre me pidió discreción ya que para ella él ya estaba muerto y si sabía que aún seguía vivo tal volvería a atentar contra su vida.

Su padre había Estado felíz por tener a un Nieto él lo hacía felíz, su relación con Paula cada vez mejoraba más se habían vueltos más Unidos en estos momentos estaba aún viendo como su hijo se alimentaba de leche materna.

Miguel- No puedo creer que aún arturito tome leche materna, yo me alimente de mamá hasta el primer año- ella sonrió.

Paula- Pues dile a tu hijo - río acariciando su cabeza- Que dejé de tomar leche materna.

Miguel- No se vale arturito debes compartir con tu padre - le susurro y Paula se sonrojo por su comentario.

Paula- Miguel- lo riñó avergonzada.

Miguel- Vale no te enojes, pero faltan veinte minutos para que arturito entre a su escuela así que apresurense-dijo besando la cabeza de su hijo y beso la frente de Paula.

Cada vez estaba más cerca de saber la verdad la relación entre Samuel y yo marchaba de maravilla ahora justo estaba terminando mi período es algo que me enojaba no poder hacer el amor con él, había hablado con unos nuevos inversores que venían de Rusia para invertir.

Bárbara no había vuelto a aparecerse era algo que me extrañaba, Todo marchaba bien,  Gabriel y Estefanía estaban de viaje a Italia ambos querían pasar tiempo juntos.

Daniela- Andrea afuera esta el señor Ignacio Ferrer dice que desea hablar urgentemente contigo- la miré sorprendida pero a la vez felíz don Ignacio siempre se había portado muy bien dice que me veía como una hija.

Andrea- Esta bien dile que pase- ella se retiró al instante ví como entraba don Ignacio cerró la puerta y se acercó a mí.

Ignacio- Andrea hija- me abrazo y me Miró algo angustiado como si algo le preocupara enormemente.

Andrea-Que gusto verlo don Ignacio y a que debo su visita?

Ignacio- Andrea vengó a decirte algo muy importante para tí es algo que jamás espere y que deseaba que fuera mentira pero es justo que lo sepas- lo ví preocupado.

Andrea- Usted dirá don Ignacio -ví como me mostraba su sobre.

Ignacio- Abrelo- lo abrí pero algo me decía que no era algo bueno.

Ví su contenido habían fotos era Cecilia hablando con unos tipos uno de ellos lo reconocí por el tatuaje de un escorpión en su muñeca ese mismo hombre que quería abusar de mí y que me golpeó sin compasión.  Era un golpe muy duro reviví ese día por culpa de él y su cómplice mi pequeño Ángel murió dentro de mí.

Mi corazón se aceleró igual que mi respiración sentía que en cualquier momento el aire me faltaría.

Andrea- De donde sacó esto? - le dije casi sin voz.

Cogió mi mano y la apretó su mirada era de tristeza.

Ignacio- Lo sé todo Andrea sé que perdiste a mi Nieto por culpa de esos Maleantes y también sé que la autora intelectual de todo esto es Cecilia.

Aprete mis puños tenía ganas de matarla con mis propias manos en este momento por culpa de esa mujer había perdido a mi bebé,  no entendía él porque me odiaba tanto que le había hecho yo.

Andrea- Porque hasta ahora me da esto? -susurre casi al borde de lágrimas - Porque lo hizo? -miles de preguntas daban vuelta en mi mente- Porque esa mujer me odia tanto como para mandar a matar a su propia sangre? -dije llena de rabia, impotencia.

Él nego- También me costó asimilarlo pero tuve que hacerlo y seguí investigando más a fondo sin que ella supiera Cecilia separó a Paula de Gabriel como ya sabes amenazó con matar a su familia, también esta dentro de una organización de tráfico de diamantes y parece que esta utilizando uno de los depósitos de la empresa para esconder su mercancía,  también dentro de ese organización estaban Bárbara Cano y Gael almonte -lo miré asimilando cada golpe- Y hay algo peor que me duele decirte- cogió mi mano- Parece que el accidente donde fallecieron tus padres no fue accidental sino que fue provocado por ella también-le solté las manos mi corazón se hacía pedazos con  cada palabra mis Padres no habían muerto en un accidente sino que habían sido asesinados.

Andrea- La mataré se lo juro- dije entre dientes, pero me detuvo.

Ignacio- Andrea No te dejes dominar por tus impulsos Cecilia es peligrosa y puede hacerte daño, mis hijos no tienen idea del monstruo que es su madre.

Andrea- Pensará que me quedaré callada sabiendo que esa asesina anda suelta? - él negó.

Ignacio- Te conozco y sé que no lo harás pero te pido tiempo no podemos actuar por impulso pondríamos en riesgo la vida de los seres que amamos.

Andrea- No puedo seguir callando esto don Ignacio,  No puedo dejar que esa mujer siga libre aunque se me vaya la vida en ello haré que pague y lo juró por mis padres y por mi angelito.
El resto del día me costó concentrarme en el trabajo ni siquiera me dio hambre solo le pedí a dani que me trajera un jugó de Manzana.



Flor Sanchez

Editado: 23.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar