Entre el amor y el odio

Capitulo 66: Reencuentro

Estaba Golpeado?

Me preocupe al ver ese golpe

Me acerque a él y cogí su mano estaba profundamente dormido,asustada cogí como pude a mi teléfono y llame a mi padre debía explicarme que le pasó a Samuel.

Danilo-Hija supongo que ya viste tu sorpresa.

Andrea- Si Samuel que hace aquí? Y porque tiene un golpe en su pómulo derecho? -espete preocupada.

Danilo-Lo mande a traer porque se que quieres decirle que será padre pues ahí está y aunque me muero por cortarle los huevos por levantarte la mano me contuve no fui yo, queríamos traerlo por su voluntad pero no cooperó y golpeo a Ramírez así que el le devolvió el golpe y lo durmieron para traerlo hasta acá, él está bien lo único que seguro pensará que esta loco cuando te vea.

Suspire

Andrea- Papá, gracias aunque no me gusto que lo golpearan.

Danilo- Cuidate princesa volveré mañana quiero darles su espacio - colgó la llamada.

Lo miré me puse del otro lado de la cama se veía lindo durmiendo aunque estaba más flaco y tenía ojeras, me acerque más y percibí su olor a alcohol seguro había tomado.

Andrea- Cogí su mano al parecer seguía bajo el efecto del sedante, la puse en mi vientre - Sientes Samuel es nuestro bebé él que tanto deseabas- lo miré me recoste a su lado y aunque no lo quería aceptar lo había extrañado.

Seattle.

Miguel estaba frustrado había denunciado el abuso que sufrió su hermana, y aún no encontraban a ese malnacido en cuanto lo viera lo golpearia con sus propias manos, le alegraba saber que su hermana no estaba sola y que tenía a alguien que se preocupaba por ella Santiago que aunque se lo negará sabía perfectamente que le gusta su hermana.

Paula- Sabes me encantaría que nos ayudaras a hacer el árbol de navidad-el sonrió mirando a su hijo que estaba encantado con el tren que le había comprado.

Miguel- Encantado Sabes no celebro mucho esta época pero contigo si quiero celebrarla Te amo bonita- cogí su barbilla y la besé.

Estefanía- Gabriel amor las bolitas verde por aquí-dijo señalandole la parte izquierda del arbolito.

Gabriel- Voy mi reina- estaban Armando su árbol de Navidad.

Bárbara- Estaba nerviosa Santiago me había convencido para ir a cenar juntos estaba en la habitación buscando que ponerme pero nada era de mi agrado- Dios porque tenía que decir que sí cuando podría bien estar acostada y no salir para que me señalen o me vean con lastima.

Paula entró a la habitación de su hijo quería ver si estaba allí pero vio a una Bárbara frustrada, su relación con ella había cambiado desde lo sucedido ella ya no le decía cosas feas.

Paula- Lo siento pensé que artúrito estaba aquí -Bárbara asintió la Miró- Estas bien puedo ayudarte en algo? -dijo con temor de que Bárbara le dijera algo Feo.

Bárbara- Si No encuentro ropa que me quedé bien para ir a cenar ya sabes Santiago pero la verdad no quiero salir y ser señalada o vista con lástima -dijo con tristeza- Para todo Seattle sigo siendo la zorra que cometió el adulterio- Paula negó.

Paula- No digas eso de ti Bárbara, no eres ninguna zorra y las personas no deben mirarte como dices simplemente eres tú la que tienes que verte un poquito al espejo- Bárbara se acercó y se miro al espejo- Que ves en ti?.

Bárbara- Una zorra-sus ojos se aguaron- Por mi culpa ese infeliz metió su cosa dentro de mí quería ver si estaba tan Rica como para cometer el adulterio y me muero de terror de pensar que ese infeliz sigue mis pasos y que quiera volver a violarme- Paula se acercó y le puso la mano en el hombro la abrazó y sintió como Bárbara le correspondía sinceramente.

Paula- Shh ya llora es bueno para desahogarte barbi-le susurro como Miguel le decía con cariño al principio creyó que Bárbara era mala, sin sentimientos pero se equívoco solo es una persona que le hace falta Amor y comprensión - No eres eso que describes y tu no tienes la culpa de que ese infeliz se llenará su vacío atacando a las mujeres, eres hermosa, Llena de muchos atributos y sé que si pones de tu parte volverás a creer en ti -la miro dulcemente- Sabes ese hombre que quiere cenar contigo te Respeta y te quiere lo veo en sus ojos quiere que estés bien, ahora no llores y mejor Muestrame tu ropa te ayudare a elegir algo adecuado- Bárbara asintió no podía creer como Paula la trataba tan bien cuando ella se ha portado mal con ella.

Bárbara- Mi hermano es muy afortunado de tenerte a ti y a mi sobrino, creo que Miguel ha escogido a la mejor mujer para estar a su lado, no se como te portas bien conmigo cuando yo he sido mala contigo- Paula la calló.

Paula- Shhh Olvida todo eso nunca es tarde para comenzar.

Samuel- Sentí luz en mis ojos empecé a abrir los ojos no sabía dónde estaba, estaba en un cuarto en una cama a lado no tenía a nadie pero parecía que alguien estaba acostado, me levante, y miré hacia la ventana ví no estaba en Seattle, había personas muchas caminando carros, miré hacia mi lado derecho había una bandera Roja la reconocí era la bandera de Turquía, que cosa? Estaba en Turquía, abrí mis ojos como plato, iba a salir de la habitación cuando justo entraba alguien me quedé paralizado por completo, tenía que ser un sueño o me estaba volviendo loco, creo que ahora si tendré que irme al manicomio, me quedé mudó ví como soltaba la Bandeja con un vaso de agua y una caja de pastillas, me miraba miré bien y me estruje los ojos para asegurarme que no fuera un sueño era Mi brujita cogí aire me quedé mirando un punto en específico su panza abultada estaba embarazada.



Flor Sanchez

Editado: 23.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar