Esta Tierra se le conoce como el Reino Celestial. Una tierra mística en donde viven los inmortales. El reino Celestial está dominado por siete grandes familias. La familia Lint es una de las siete grandes familias, tiene 3 protectores y más de 50 ancianos. Soy la única hija del Patriarca de la familia Lint y hace 2 semanas mientras jugaba en el patio fui empujada hacia el lago, por suerte me salvo Melinda, la sirviente de cabello rosa de ayer.
En esta tierra, solo el fuerte tiene derechos. Todos los seres vivos tienen Qi en su interior, con el Qi puedes cortar montañas y volar por las nubes. Desde niños los hijos de la familia practican tácticas de cultivo para desarrollar su poder. Para llegar a hacer inmortales, hay campos o reinos por el que debes pasar. Cada reino tiene 12 capas.
Cuando haces circular el Qi por tu cuerpo, es el Reino de la recolección.
Cuando formas la perla del alma con tu Qi, es el Reino de la condensación.
Cuando la perla del alma se rompe y se forme el alma, es el Reino del alma.
Cuando el alma se embulla de divinidad, es el Reino de la ampliación.
Cuando el alma alcance lo divino, es el Reino del ancestro
Cuando el alma condensa un arma artefacto, es el Reino del Rey.
Cuando te fusiones con el Qi de la tierra y el Qi del cielo, es el Reino Inmortal.
Sin embargo, yo he estado entrenando por dos años y aún no he llegado a hacer circular mi Qi. Al ver esto, el patriarca rápidamente evitó que se extienda las noticias y se me prohibió salir mi patio.
¿Cómo haré para sobrevivir en este mundo, en donde solo el fuerte puede comer?
No tengo ni idea :c
Siendo sinceros, me sorprendió bastante que Melinda me explicara sobre el Qi, pensé que yo también podría volar y hacer poses geniales, PERO cuando me dijo que yo era considerada una inútil para el cultivo ... todas mis ilusiones se fueron ...
Bueno.
Ya me resigné a ello. Me pregunto cuanto faltará para que lleguen a mis los problemas, en especial por que no puedo vivir siempre encerrada.
Una pequeña luz comenzó a aparecer en medio de la habitación. Poco a poco se hizo más deslumbrante , hasta que... ¡Plop! ... salió de ella la pequeña hadita. Revoloteando por todos lados, se acercó a Raquel.
¡¡¿¿Eh??Eres tú!!
¿Qué haces aquí?
La pequeña hadita se acercó más y atravesó el cuerpo de Raquel, haciéndole sentir calor en todo su cuerpo, a tal punto que se desmayó.
Editado: 18.12.2020