¡¡Bien concursantes, ahora pasaran una prueba de sus aptitudes!!
¡¡Por que un genio, no solo lo ese en un ámbito, sino en todos los ámbitos!!
¡¡Tendrán 30 min para desarrollar cada examen que está en sus mesas!!
¡¡Y recuerden, los estamos observando!!
Dicho esto, el presentador se calló mientras el público le seguía para no interrumpir a los participantes.
Entre las muchas leyes del cielo, estaba "No saldrá mentiras ni falsedades de tu boca" Por lo cual estaba castigado decir mentiras, y hacer trampas en un examen era lo mismo que mentir
Pasaron tres horas, y los exámenes ya se habían terminado. En una pared estaba siendo colocado los resultados. Raquel estaba nerviosa, sabia en su interior que no le había ido muy bien, en especial en los exámenes de historia y alquimia,
El puntaje de Raquel era apenas aceptable, sus mayores notas estaban en Matemáticas y Comprensión de textos. Si no fuera por que recordaba algunas cosas de su vida anterior, las hubiera desaprobado.
La prueba cumplió su propósito, solo 32 participantes quedaron en pie
¡¡Ahora para decidir a un ganador, lucharan en la plataforma!!
¡¡Demuestren su dominio y sus técnicas!!
Los primeros encuentros fueron de parte de dos hijos de la familia Chuan y la familia Jien, los resultaron fueron dos abrumadoras victorias de la familia Chuan.
El resto de peleas estuvieron muy ajustadas, sin embargo, ahora es el turno de Raquel. Su oponente es el segundo hijo de la familia Nan, una de las Grandes Familias.
El joven tiene ropa de color verde pálido, que le hace ver como corriente, incluso en la prueba de talentos, sacó tres estrellas por lo que su talento es limitado y no alcanzará la inmortalidad fácilmente.
_ Pero que tenemos aquí ¿No es la señorita talento extraordinario?
_ Y ¿qué? Si tu talento es extraordinario, hasta hace poco no eras más que un invalido
_ Será mejor que te rindas, a cambio consideraré casarme contigo
Raquel estaba escuchando las palabras arrogantes de este bárbaro, mientras su enojo subía a flote.
¡¡¿Quién, quiere casarse contigo??!
Reuniendo el Qi del cielo y la tierra en la palma de sus manos, para luego dejarlo salir en dos ráfagas de Qi que van a la velocidad del viento hacia el joven maestro de la familia Nan
El ataque de Raquel agarró por sorpresa al joven maestro y no pudo evitar los golpes, lo cual produjo dos grandes cortes en su pecho. El árbitro declaró el final del encuentro con la victoria de Raquel.
Editado: 18.12.2020