Entre latidos y letras

Para siempre tuya

Me gustas para que seamos algo bonito y sincero, algo real y algo bueno, más que algo tan desvirtuado como una relación o un compromiso,  y es que eso suena obligado, a condición y chantaje,  o intereses de soberbia. 

Me gustas para que sientas ese bonito "¿ no se qué?", después de que por semanas en las que no coincidimos, recibas ese mensaje diciéndote voy en camino y que pasaré por ti, si  ese día cuentas con tiempo y tienes ganas de salir...
Me gustas para que en ningúna plática o reunión con tus amigos, de esas reuniones que te reinician la vida, te levantes muy de prisa corriendo hacia la salida y que tú frase de despedida despues de fruncir el seño sea....  es que "tengo el compromiso" ...  Al contrario! Me gustas para que llegues conmigo,  feliz y con gran sonrisa, por divertirte sin prisa con gente que quieres tanto.
Me gustas para admirarte sin exigirte que cambies, disfrutar tu compañía y escucharte cuando hables, para evitar que sintamos desconfianzas por ausencias, teniendo ambos la certeza que los dos tenemos vida, que podemos regalarnos complementos y experiencias, y que nada nos obliga a someternos a caprichos, por los traumas y experiencias  que el pasado nos trajera.
Es verdad, no es mucho lo que te conozco, ni lo que tú me conoces, pero quiero conocerte y conocernos transparentes, sorprenderte alguna tarde con un mínimo detalle, o tomarte de la mano y caminar algunas calles,  escuchar logros y planes, celebrarlos y apoyarte, que después de diez jornadas de trabajo sin mirarte, me sorprenda tu llamada por tener libre una tarde.
Me gustas para desearte los  buenos días con un mensaje, o por qué no con un beso? Una mañana cualquiera que sin haberlo planeado, el día menos esperado a mi lado despertaste.
Me gustas como la amiga con la que puedo reírme, la que no fabrica escenas por haberseme olvidado que esta noche habría una cena, a la que puedo decirle que se ríe como una loca, y poder robarle un beso, cuando mirando hacia el cielo empezó a fruncir la boca... 
Me gustas como el consejo que el hombre busca del viejo, como el dulce que busca el niño, como al faro el marinero
De mil maneras me gustas! A excepción de sólo una, que nunca seas algo mío,  que seas para siempre tuya.

Mar Sant 

Derechos reservados®️ 

18/Dic/19



Mar Sant

#4850 en Novela romántica
#1086 en Chick lit

En el texto hay: poesia, poema poesia y amor, poemas

Editado: 29.12.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar