Victoria/(Vondra)
El tiempo que falta es muy poco, gracias a los grandes amigos de Joseph, Los Bloom y Mayer que son de confianza y han cuidado a Cianís desde que nació.
Todos sabemos que puede pasar con Cianís, peri su edad sera mas difícil esconder la verdad de su naturaleza, ya es tiempo que sepa todo y quien verdaderamente es.
Nos escontramos reunidos en la casa de Alton y su familia ( Los Bloom) también con Los Mayer, tratando de ver la mejor opción para lo que puede pasar mas adelante.
Leiver, Christopher, Danisa y Aniam, son hijos de Alton y Amelin, ellos entraron al instituto para ayudar a proteger a Cianís, aunque a Danisa no le agrado mucho la idea. Jack y Dean son hermanos, Cianís no conoce de la existencia de Dean, en cambio Jack la cuida desde que era una bebé. Eramos mas que amigos de familia, nos protegemos de nuestros enemigos.
-No crees que seria mejor decirle.- comento Dean. El hijo mayor de los Mayer y hermano de Jack.
-No es el momento adecuado, algunos cazadores se han aliado con hechiceros de magia negra y también con algunos lobos.-dijo Christopher.
-Victoria, has podido hablar con Joseph o Katrina.- pregunto Leiver, yo solo negué con la cabeza, era difícil poder localizarlos.
-La ultimo que se, es que están bien, le di el collar a Cianís para que le proteja de " Ellos".-dije
-Lo vimos pero aunque estemos protegiéndola ha empezado a sospechar, viendo a Victoria y Dean en una conversación de un sueño.- dijo Jack- puede que sus poderes se estén revelando a la edad que tiene.
-Es un caso especial Cianís lo sabemos todos, no podemos predecir que cambios le ocurrirán, pero creo que la mejor opción es traerla aqui.-dijo el Señor Bloom.
-No es una buena idea, seamos listos ella no entiende esto, ni conoce de nosotros.-dijo Danisa.
-Yo veré como le digo algunas cosas, tengamos en cuenta que hay que vigilarla y que nadie de nuestros enemigos se acerque a ella.-dicho eso, me retire de la casa de Alton a la mía donde posiblemente Cianís ya este dormida.
Han pasado muchos años desde que Joseph y Katrina huyeron de mi padre, él ha estado reuniendo hechiceros y lobos de otras manadas para encontrarlos pero lamentablemente no a encontrado nada hasta ahora. Nuestras vidas están en riesgo por proteger a mi sobrina pero estamos aliados vampiros, brujos hasta un lobo.
🔥🔥🔥
〰Cianís〰
Han pasado aproximadamente una semana, noto a Von esta mas ausente y un poco más rara, pienso que debe ser por el trabajo, yo que se.
Hoy tenia Historia pero Jack no vino al instituto por asuntos familiares y tendría solo pasar con Haneul, me senté en mi lugar de siempre. Las clases empezaron, estas horas me tocaba con Leiver pero este era indiferente, no se comunicaba con nadie, bueno solo con sus hermanos.
Anotaba lo esencial hasta que una bolita de papel fue a parar en mi mesa, abrí el papel que decía : " Cianís ¿verdad?", el único atrás de mi era Leiver, así que le conteste: " Si mmm... quieres algo". Le tire de regreso el papel, no quiero parecer grosera pero es raro que el quiera hablar conmigo.
-Solo quería hablar contigo para conocerte.- estaba escrito en el papel.
-Yo en cambio no quiero así que dejame tranquila.-le regrese de nuevo el papel y ya no contesto.
Al terminar la clase guarde mis cosas, estaba por salir pero alguien me tomo del brazo, me gire.
-Eres siempre así con las personas.-dijo.
-Pues no, solo con las personas que no me caen bien.-le conteste, creo que fui muy dura con él.
-Solo quiero conocerte, empecemos de nuevo, me llamo Leiver Bloom, el nuevo del instituto.-dijo estirando me la mano, no creo que sea malo conocerlo a pesar de la pinta de chico malo.
-Ok, mi nombre es Cianís Lambert, gusto en conocerte.- le di la mano, él sonrió.
-Vamos te acompañere a la siguiente clase.-dijo
-Bueno, gracias.- en el camino conversamos de nuestros gustos,cosas así, al llegar a la clase que me tocaba se despidió con un beso en la mejilla.
Las horas pasaron, tocaba el receso, con Hanuel compramos un jugo y nos sentamos.
-Sabes porque Jack no vino.-pregunto interesada.
-Unos asuntos familiares.-asintió, yo móvi un poco mi cabello dejando a la vista el collar, Haneul clavo su mirada en el collar.
-Quien te dio ese collar Nis.-pregunto.
-Esto-señale mi collar- me lo dio mi hermana.-ella se quedo pensando.
-Es hermoso.-su celular empezo a sonar.- ya regreso.- se levanto dejandome sola.
Leiver se acerco a mi mesa con una gran sonrisa, eso es extraño.
-Y porque estas sola, no me digas que tu amiga se asusto de ti.-dijo él.
-Ja,ja,ja muy gracioso, no solo tuvo que contestar una llamada.
-Eso es raro.- dijo frunciendo el ceño.
-Si creo...-toco el timbre.- me voy.
Ya en casa, no estaba Vondra a si que creo que llegara tarde de nuevo. Estaba realizando mi tarea cuando de la nada empezaron a tocar la puerta de entrada, me levante a ver quien era mis vecinos nunca nos molestaban, al abrir vi a Jack.
-Puedes tocar el timbre.- le dije, estaba alterado y muy rojo como si hubiera corrido una maratón.
-Tienes que venir conmigo ahora Cianis.-dijo desesperado, yo le mire raro, posiblemente fumo algo.
-Jack estas loco, que tomaste o que fumaste.- él me fulmino con la mirada.
-Cianís solo has caso por una vez en tu vida.- Jack me llevo a su auto sin antes de mirar la casa y pronunciar unas palabras.