El camino no duro mucho hasta divisar una mansión antigua casi moderna, la arquitectura de esta por afuera era hermosa de color hueso, Jack estacionó el auto al frente de la mansion, una mujer guapa de cabellera castaña, ojos ámbar y alta nos esperaba afuera de la mansión, Jack salio del auto y yo baje igual, la señora abrazo a Jack y me miro.
-Bienvenida querida, soy Amelin, un gusto en conocerte Cianís.- dijo abrazándome también a mi, no la conozco pero no puedo ser mala educada.
-El gusto es mio, una pregunta que hago yo aquí.- la señora Amelin vio a Jack con el ceño fruncido, el solo alzó los hombros.
-Es por seguridad, es mejor entrar.-dijo Jack, seguimos a la señora adentro se la casa. En la sala se encontraba Leiver, Christopher, Danisa, otro chico mas que no se el nombre y Vondra que estaba de espaldas a mi .
-Vic.-llamo Jack, ¿Por qué Vic?. Ella dio vuelta y me vio, se levanto y me abrazo.
-Estas bien, pensé que te encontraron primero, pero Jack fue más rapido.-dijo viéndome con los ojos llorosos.
-Estoy bien Von, pero no entiendo nada, que pasa.-pregunte.
-Es sobre ti Cianís, te contare la verdad pero quiero que después de esto tu vida no sera normal, eres especial para muchos.- me senté junto a Vondra era raro ver a los nuevos ahí. Un señor alto, y muy guapo entro donde nos encontrábamos, su mirada paro en mí, él sonrió.
-Bienvenida Cianís, es un gusto poder verte de nuevo, mi nombre es Alton Bloom.-me di la mano yo la acepte, fue al lado de la señora que nos recibió debe ser su esposa.
-Cianís hace tiempo atrás, en la edad medieval se creo una especie nueva, formando seres más fuertes que los humanos, los ser humanos creen que es un mito y no son verdad.-dijo Von, yo asentí dándole a entender que comprendía.- ¿Crees en las leyendas urbanas?- pregunto.
-Soy leyendas Von, no son reales.- le conteste, no se a donde quiere llegar con esto.
-Esto no va a funcionar, sera muy difícil que entienda.-dijo la hermana de Leiver, Danisa según Jack la chica más guapa del instituto.
-Danisa, silencio esto es muy importante.-le dijo el señor Bloom, ella solo rodó los ojos y se callo.
-Antes de seguir Nis, tengo que aclararte algo.-guardo silencio un instante.-Yo soy tu tía no tu hermana y me llamo Victoria no Vondra. Suzy no era tu madre ni Elliot tu padre, eran personas que nos ayudaron a cuidarte, tus verdaderos padres se llaman Katrina y Joseph, los más grandes en nuestras especies.-dijo ella, no comprendo mucho, entonces que paso con mis verdaderos padres.
-Vondra o como te llames, quieres decirme que en realmente es importante, no entiendo nada.-le dije, ella sonrió.
-Nosotros no somos como los humanos Cianís, somos superiores a ellos, tenemos las características pero no lo somos.- Vondra o Victoria ya no se ni que mismo es. Se paro con sus manos formo una esfera blanca, yo abrí demasiado los ojos, debe ser un sueño ya mismo despierto y esto nunca ocurrió, luego la esfera desapareció.
-Tu que eres en realidad, me esta dando miedo Von-le dije, ya en serio si esto en un sueño o una broma se acabo no puede pasar o si.
-Soy una hechicera al igual que Jack.-lo mire, el solo sonrió.- nosotros manejamos la magia blanca y un poco de la negra pero no mucha puede afectar el balance entre nosotros, pero el señor Bloom.- lo señalo.- trabaja más con la negra u oscura por su especie.
-A ver si entendí, tu eres mi tía llamada Victoria no Vondra y tampoco eres mi hermana, también eres una bruja y ellos igual verdad.- pregunte.
-En una parte si, pero ellos nos son hechiceros.-señalo a toda esa familia.
-Lo que Victoria quiere decir es que nosotros somos otra especie no hechiceros.-dijo Leiver, yo la mire confusa que quiere decir realmente.
-Somos vampiros, una de las especies más temidas en el mundo.-dijo el señor Bloom, que esta loco eso no existe, son mitos que creo la gente.
-Creo que ya fue bastante para una broma.-les dije
-Nada de esto es mentira Nis, todo lo fantástico así decirlo es cierto.-comento Jack.
-Y que tengo que ver yo en todo esto.
-Tu padre era uno de los más grandes vampiros de la historia y tu madre una excelente licantropo, los dos se enamoraron y naciste tu.-dijo Christopher, hermano de Leiver.
-Tratan de decir que yo soy igual a ellos.-todos asistieron menos Danisa.
-Como eres su hija puede que seas mitad y mitad, una híbrida o otra cosa, también con algunos poderes de cada especie.-dijo la señora Amelin.
-Tratamos de protegerte de "Ellos", quieren hacerte mucho daño.-dijo Leiver.
-Y quienes son "Ellos".- pregunte.
-Lobos y cazadores son rivales pero cuando tus padres se enamoraron tu madre rompió las reglas de los lobos, los vampiros no se entrometieron en su relación pero tu abuelo y tíos, no estaban de acuerdo por eso quieren atraparte.-dijo Jack, ya no podía pronunciar ni una palabra, entonces lo de esa carta es verdad
-Por eso nosotros te protegemos, el collar que te dio Victoria tiene algo para que no te identifiquen, pero creo que no funciono del todo, nos dimos cuenta que Haneul es hija de cazadores igual que nosotros se infiltro.-dijo Leiver.
-Voy a tomar aire.-salí corriendo de la mansión, nadie me impidió salir, no sabia a donde me dirigía pero quería estar lejos.
Me adentre por los árboles que rodeaban la mansión, me acerque a un árbol, las lagrima empezaron a salir por si solas, nunca pensé que mi vida era una mentira, ya comprendo porque Vondra,quiero decir Victoria es muy distinta a mi pero porque ahora todo sale a luz, eso no comprendía y quien realmente soy. Todo era normal hasta hoy, todo cambiaría sabiendo que mi vida corre peligro.