—¿Y eres de aquí? —dice Oliver sacándome de mis pensamientos.
—Si te refieres a que si soy de aquí de Los Angeles, la respuesta es no, soy de Washington
—¿Vives hasta Washington?
—ja, no, aquí en Los Angeles, llevo aquí viviendo desde los 7 años, no vivo hasta allá, pero lo hice. ¿Y tu?
—Bueno nací en New York, pero a los 18 me mude a Los Angeles, se podría decir que vivo aquí, ya que trato de pasar mi tiempo aquí, cuando no estoy de viaje, trabajo aquí pero por lo regular me lleva todo el día, estoy acostumbrado a dormir en hoteles y viajo constantemente a otras ciudades pero como ya te dije trato lo más posible de estar aquí.
—Ahh ¿A que te dedicas? No me lo tomes a mal pero ¿Que edad tienes?, ¿Es algo así de que te encargas de la empresa de tu familia? Porque a juzgar por el auto, el hospital que me llevaste y lo que hablas se ve que eres chico rico.
—¿Como? ¿Realmente no sabes a que me dedico? O quién soy, digo debí suponerlo Porque actúas muy normal pero pensé que pudo haber sido el golpe.
—Amm no, ¿Debería? No recuerdo que me lo hayas contado, aunque con este golpe que tengo ya no se, pero ya te había dicho que te me haces conocido ¿Entonces si nos habíamos visto antes?
—Nooo, no es eso solo te pregunto, soy digamos algo "popular" en la ciudad por así decirlo, pero bueno tengo 21 años, como dije me salí de mi casa a los 18 y para eso ya estaba empezando a trabajar.
—No pues dime en donde que yo tengo 20, trabajo desde los 16 y para nada que me salga de mi casa o deje de estudiar y menos que me alcance para un auto como este, de hecho mi celular está algo estrellado y no lo he ni podido cambiar desde hace 3 años.
—Sabes la verdad es que no importa, digo tengo mucho dinero y todo lo que quiera tener y puedo tener las mujeres que yo quiera pero la única que quería me fue infiel, todos actúan a sus conveniencias conmigo, mi trabajo es estresante y temo volverme loco y caer el los excesos por la presión y como te dije no es que este muy estable estando en un solo lugar.
—Ah, claro, eres un empresario joven y exitoso que ya no puede con la presión que lleva, aunque no sé cómo es que llegaste ahí, seguro lo heredaste, o eres una especie de genio en los negocios, pero sinceramente optó más por la primera, pero bueno cuál sea el caso solo digo ¿De que te quejas? Tienes prácticamente todo en la vida, eres joven y por qué puedo ver ya exitoso, tienes dinero, las mujeres que seguro quieras, tienes lo que sea todo lo que pidas pero no eres feliz, bueno no es que yo me esté quejando, trabajo desde los 16 para ayudar a mis padres y pagar mis estudios, mi mamá es maestra de primaria y mi papá trabaja en una empresa, el llego a ser gerente pero tuvo que ser removido de su puesto debido a que hace 5 años sufrió un infarto el cual casi lo mata y el doctor recomendó que bajara su estrés y su presión por que si sufría otro podría morir y lo tuvieron que remover por lo mismo y aunque no gana nada mal, antes era mejor pero además esta el sueldo de mamá, tienen los gastos de la casa, el carro, la comida, los servicios básicos y la universidad que no es nada barata y todavía el comprar los libros, somos 2, mi hermana mayor y yo, en un par de años mi hermano, por eso trabajo para los gastos de la escuela o en los que pueda ayudar, empecé a trabajar a los 16 en una pizzeria eso fue después de lo del infarto de mi papá, me pagaban poco pero con eso tenía después de entrar a la universidad decidí buscar otro trabajo donde la paga fuese mejor fue empaquetando alimentos y después finalmente en una la cafetería donde actualmente trabajo en la tarde después de clases, además de que ayudo con el quehacer de la casa, la tarea, ha habido noches donde me he dormido a las 3 de la mañana por hacerla, ahora dime ¿Realmente sabes lo que es trabajar?
—pues no de esa manera pero quisiera intentarlo creo que sería mejor que la vida que llevo ahora, que aunque lo parezca no es fácil
—pues menos la mía, si nunca te has esforzado por trabajar duro, como te digo al igual que muchos como tú seguro heredaste la empresa familiar, ya que no creo que seas el genio de los negocios, ya que ni el creador de facebook lo hizo tan joven y el realmente es un genio, por eso dudo que puedas hacerlo y menos por una semana, digo los empresarios solo se sientan a oír juntas y firmar ¿No?
—Bueno, en primera no sabes nada de mí, ni a que me dedico o de donde vengo, en segunda eres tu la que no podría aguantar ese ritmo de vida, digo te estresaste por estar esperando en un concierto y tercero apenas te conozco y pienso que sueles ser algo dramática
—ahhh ¿Crees que dramatizó? Bueno pues yo empiezo a pensar que eres un chico rico y fastidioso que no sabe que hacer de su vida más que desperdiciarla, típico de la gente como tú.
—Digo todos tenemos nuestros problemas y la verdad para cada quien son grandes, pero tu haces ver como si con los tuyos se vaya a acabar el mundo cuando son dramas.
—Mira quien lo dice, el que tiene todo en la vida y se queja de ella, se nota que nunca te ha faltado nada y no sabes lo que es una carencia.
—¿Y tu si?
—Después de lo de papá, pasamos momentos difíciles pero nunca nos falto comida pero conozco personas que si y se lo que han sufrido porque lo puedo ver en sus rostros, no es por nada pero soy voluntaria en albergues, comedores sociales y orfanatos, no es mucho pero ayudo con lo que puedo si tan solo vieras como viven ni dirías nada.
—lo siento, no lo sabía
—Claro, como lo vas a a saber si vives en tu mundo empresarial donde todos son ricos y tienen problemas de como no se que ponerme entre los 100 trajes que tengo y ni siquiera he usado o entre salir en el Ferrari rojo o el Lamborghini blanco, te falta entrar a la vida real donde trabajas para ganar dinero y no es mucho para mantener a tu familia.
—¿Ves lo que te digo?, dramatizas mucho, empecé buscando desahogarme y tu te vas a tus problemas, a los de otros, suficiente tengo con los míos ¿No?