Narra Eliana
Mis sueños han dejado de ser aterradores y se han vuelto...extraños.
Espacios reconfortantes y de alguna forma familiares son los protagonistas y en alguna de las esquinas una mujer pelirroja me da la espalda, cuando quiero acercarme a ella siento que mi corazón quisiera salirse de mi pecho pues sus latidos se vuelven mas rápidos y fuertes que antes y después despierto de aquel raro sueño, las últimas dos noches el sueño había cambiado y ahora ella me volteaba a ver lentamente pero antes de que siquiera lograra verle el rostro mi suelo terminaba de forma abrupta.
Esta noche después de hacer tareas me acoste a dormir y el sueño pronto invadió mis ojos obligandolos a cerrarse, el sueño no tardo en presentarse, esta vez estaba en una habitación de bebé, las canciones de cuna se oían lejanas y en una mecedora la misma mujer viendo hacía la ventana. Pude ver un poco de sus facciones esta vez, eran finas y delicadas y una extraña expresión se dibujaba en su rostro, regreso a verme y luego suspiro.
-Veo que al fin pude comunicarme contigo...eso es algo bueno...
-Tú...quien eres?...
-Soy lo que conocen como una loba sin manada...pero descuida...esta vez mi intención no es lastimarte...quiero advertirte...- Lastimarme? Por que esta mujer tendría razones para hacerme daño??
-Puede que te cueste un poco entender el porque...o que hago aquí...pero como te dije, quiero advertirte...Tienes que huir...
-Te refieres a mi abuelo?...Él es de quien tengo que huir??- No entiendo nada, habla en acertijos lo que me hace difícil saber de quien habla.
-Escucha...esta es la única forma en la que encuentro paz...debes perdonarme Danae...mis celos enfermizos te hicieron esto...pero aún puedo enmendarlo...- Sus ojos empiezan a llenarse de lágrimas y acaricia mis mejillas, sus manos se sienten frías y se ven pálidas.
-Tu abuelo...es una mala persona, aún puedes evitar una catástrofe...así que será mejor que tengas cuidado...- Ella se desvanece de repente y yo despierto hiperventilandome, Celestia me mira y agita sus alas en señal de que esta protegiendome, sonrio y me acerco a ella para acariciar sus alas, el viento de repente abre mi ventana y deja escuchar un susurro con el.
-Si tu luz se apaga, encuentra otra forma de mantenerla presente...- Suena como la voz de aquella mujer, mi cabeza da tantas vueltas, tengo la sensación de que mi mundo perfecto esta por desmoronarse, que todo lo que yo creía que estaba bien no lo esta, mis padres me han estado ocultando cosas, quizás haya sido para mantenernos bien y a salvo...pero...de que?...
A la mañana siguiente miro el plato con comida y la revuelvo sin siquiera tocarla, sus palabras me tienen tan perdida que no es hasta que mi madre toca mi hombro con suavidad que reacciono, ella me pregunto si me siento bien pero le respondo que si, no tengo hambre así que pido perdón y decido salir hacía la casa de Neferet a quién le confieso los sueños que he tenido últimamente.
-Ya veo...será mejor que estes preparada para escuchar lo que te digo pero aquella mujer que te visita en tus sueños esta muerta, tu padre la asesino hace 14 años y al parecer ahora busca el perdón especialmente el tuyo.
-P-Pero por qué yo?!! No lo entiendo...Yo no la conozco...
-Tu no...pero Roselynn te conoció en su vida pasada...fuiste su víctima...y...ve en ti una oportunidad de al fin descansar en paz.
-Neferet...estoy asustada y confundida...todo da vueltas y siento que me falta el aire- Me aferro a su capa intentando parar los temblores de mi cuerpo pero es imposible, me duele la cabeza y siento frío de repente, ella me calma y acaricia mi cabello con suavidad brindandome un refugio entre sus brazos.
-Se que ahora mismo todo te parece tan confuso...y quizás aún no estes lista para manejar toda la verdad que se avecina pero...créeme cuando te digo que eres mas fuerte de lo que pareces, podrás afrontar todo esto y más.
-No soy tan fuerte como Ariadna...no tengo la misma fortaleza como mi madre...
-Pero tienes algo que ellas no...y es magia cariño...la magia que te esforzaste en aprender y que fluye en tu cuerpo...eres una loba pero también eres una hechicera como yo...y te prometo que pase lo que pase...no te dejare afrontarlo sola...