Narra Ariadna
Todos nos hemos quedado en silencio debido al shock, se supone que los vampiros y los lobos teníamos tratados de paz inquebrantables, Eliana se ha quedado en silencio debido a que esperaba todo menos esto, Azazel se acerca a pasos lentos a ella con una mirada rojiza del color del vino, algo no anda bien. La toma por los hombros a lo cual mi padre reacciona.
-Alejate de ella, Azazel!!!- Se acerca rápidamente pero una daga se incrusta en su hombro haciendolo caer, no puede moverse ya que la plata es mortal para cualquier lobo, a mi padre un hombre que me resulta familiar entra al templo acompañado de una mujer albina, Apolo se quita un collar que siempre llevaba y su forma cambia radicalmente, su cabello castaño se torna rojizo y de un largo hasta los hombros y sus ojos antes negros ahora son verdes, como las hojas en primavera.
-Jajaja lamento estar interrumpiendo un evento tan importante pero me temo que tienen algo que es de mi propiedad.
-Padre...Carajo!! Creí haber acabado contigo!! creí que estarías muerto!!!.
-Jaja, y precisamente ese fue tu error hijo, siempre fuiste tan ingenuo y un completo idiota, cerrado a lo que somos en realidad, antes que humanos, somos lobos!! como nuestros antepasados, somos fuertes y desconfiados!!! Eso...es lo que precisamente nos ha mantenido a salvo del resto del mundo, es por eso que podemos cuidar al resto de criaturas!!!- Grita esta vez golpeando en la mejilla a mi padre, mi madre suelta un gruñido de furia dispuesta a transformarse pero aquella albina se lo impide poniendo una daga en su cuello, estoy paralizada ¿Por qué?...Me he entrenado y preparado para esto desde muy pequeña pero ahora...de repente mi cuerpo no me responde...¿Estoy sintiendo miedo?...Mis piernas tiemblan y eso me impide moverme.
-Por...por qué...haces esto?...- Mi voz sale temblorosa y los presentes regresan a verme, aquel hombre sonrie de forma ladina, mientras da la vuelta y se acerca a mi, tomando un mechón de mi cabello, una mano se interpone entre él y yo, es Apolo...o como se llame este sujeto...
-Teniamos un trato...la chica no tiene nada que ver,,,dejala tranquila.
-Je...si tienes razón..lo siento- Alza sus manos pero sin alejarse de mi, se inclina cerca de mi oido y me susurra despacio.
-Tienes suerte de ser la mate de Phoenix y de que le gustes, de lo contrario, tú serías la primera en morir, ya que tus ojos...maldita sea...tus ojos me recuerdan a la zorra de tu madre...quisiera poder arrancartelos...solamente así...te dejaría viva...jeje- Se aleja de mi, dejandome un sabor repugnante en la boca, quiero responderle pero las palabras simplemente se me quedan atascadas en la boca.
-Bien en que estabamos?...Ah si...vine en reclamo de lo que por derecho me pertenece...la manada de Golden Moon y a la reencarnación de mi hija!!.
-Perdiste tu derecho tras haber traicionado a la manada, Elian!!- Neferet grita con furía lanzando un hechizo que es interceptado por aquella albina que la mira con odio, Neferet retrocede, al parecer no quiere herirla.
-H-Hermana...por favor, no peleemos de esta forma, nos hemos separado demasiado tiempo como para...
-Cállate...tú no tienes derecho a decirme nada...no después de que por tú culpa, me hubieran expulsado del clan...yo soy igual que ellos!!! Fue por que tú naciste que me desecharon como basura!!!.
-Hey Phoenix, creí que Beltaine no podía hablar.
-Puede hacerlo, solamente que no quería hablar contigo...
-...Encantador...en fin, dejemos estos dramas innecesarios de lado...a lo que vinimos...- Azazel se aparta dejando el paso libre a Elian quien con un gesto lo hace de lado, como...si lo controlara, toca sus mejillas y mi pobre hermana no puede moverse por la tensión.
-Eres incluso mas hermosa de cerca, mi Lyra..- Toma su mano y le besa el dorso a lo cual Eli reacciona apartandola de inmediato con un gesto de asco.
-Oh vamos, no creeras que voy a lastimarte...todo esto..es por tí mi pequeña, he regresado por ti...
-Yo no te conozco...por favor...l-libera a mi familia y dejanos en paz- Susurra con su voz cristalina queriendo alejarse pero el simplemente la acorrala.
-Como podría hacerlo...mira te lo pongo facíl...ven conmigo por las buenas y dejaré vivo...mmm quizás un porcentaje considerable de la manada incluyendo a tu padre y a tu hermana...pero si te niegas...entonces preparate para llorar lágrimas de fuego pues será tu culpa si la manada entera muere...no querrás que tu patética familia y tu mate mueran...no es verdad?.