Narra Ariadna
Estoy en shock, todo ha pasado tan pronto frente a mis ojos que me es difícil poderlo procesar, me siento debíl, impotente, todos mis esfuerzos se ven inútiles ahora mismo, si muevo un solo músculo puedo poner en peligro a todos los presentes incluyendo a mi hermana pues nada me garantiza que este sujeto no la va a lastimar aunque diga que es el objeto de su deseo.
Quiero pensar que todo esto es una pesadilla, que es solamente un intento mas de poner a prueba mi fortaleza mental y física en un cruel ejercicio donde tengo que pensar agilmente un plan para salvarlos a todos o intentar que haya daños mínimos, es para esto que estudie desde pequeña, para ser una Alpha digna que toda la manada espera que sea, Phoenix sigue manteniendome inmóvil con una frialdad que me cala los huesos.
-...Phoenix..t-tú no quieres hacer esto..se que no lo deseas...
-Tú no sabes nada de lo que quiero o no, mantente callada o voy a cortar tu garganta...
-Se que no lo harías, somos mates... nuestras almas estan atadas incluso antes de que nos conocieramos.
-Y?...Mi madre asesino a su mate por un deseo egoista...que te hace pensar que no hare lo mismo contigo? Vamos a ser sinceros, tu no me ves como tu pareja ni yo a ti como la mía...tu corazón pertenece a un lobo que jamás te vio como algo más...yo ni siquiera tengo uno...
-Phoenix...se que tienes un corazón...lo sé por que Diandra siempre lo escucha latir, Alek, jamás la lastimaría...
-NO METAS A MI LOBO EN ESTO!!!- Senti que su agarre se volvio mas fuerte y por poco me ahorca con su brazo pero se calmo en un instante.
-Escucha, se que quieres ver esto como un dulce cuento de hadas...pero no es asi...esta es la realidad, si no te callas no me va a importar que mi vida se acorte, por que realmente nunca me importaron estas falsedades de que el amor es mas fuerte...abre los ojos...
-Phoenix!! ya suelta a la chica nos vamos...-De repente una vampiresa entra corriendo al templo y ve el cádaver de Azazel soltando un desgarrador grito.
-Maldito seas!!! Esto no era parte del trato, lobo!!! Me dijiste que no lo lastímarias!!!
-Jajajaja y tú realmente me creiste??? Ya veo por que Azazel te deshecho, eres demasiado ingenua y una inepta, no hubieras servido como reina jaja- Elian chasquea los dedos y de repente aquella chica empieza a gritar y a ponerse cada vez más hinchada hasta que su pecho explota, Elian se acerca con frialdad y una sonrisa malvada en sus labios.
-Una combinación letal de Belladona y sangre de unicornio, es curioso como su sangre a veces resulta ser igual de letal que el cianuro si haces las mezclas correctas jaja, enserio pensaste que le daría algo a un vampiro?, los odio más que a nada en el mundo...en fin, gracias por la estrategía...
-Como hizo eso...
-Elian le daba de beber pequeñas cantidades de sangre de unicornio combinada con belladona a Adelia sin que ella lo supiera, la combino con su propia sangre para que al momento de no necesitarla mas él tener el control total sobre el veneno que había en el cuerpo de esa pobre chica...
Me sorprende? No, me siento decepcionada de llevar la misma sangre que ese sujeto? Tampoco...lo que me tiene tan mal ahora mismo es saber que el me ve como una inferior a él y que puede hacer lo que se le antoje sobre mi y mi familia, cada dulce mentira con la crecí se desmorona frente a mis ojos y yo no puedo hacer nada para evitarlo.